Aplicar para moderador

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 267 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-03-10 21:34:44
Solicitante: Qīngchéng@Xīhóngshì(15598) Puesto solicitado: Versión de cine y televisión Currículum: Registrado por más de un año, tiempo en línea: no recuerdo exactamente, de todas formas ha sido bastante largo Auto-presentación: Vivo y alegre, decir que soy el alma de la fiesta no sería exagerado, jeje. Plan: Colaborar con otros moderadores para destacar y fijar buenas publicaciones. Declaración: Puede ser emotiva o apasionada, atraer público
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo!
Apoyo al autor del post...
Apoyo los huevos revueltos con tomate.
Cabeza de conejo y caballo
¡Compañeros, tomen tomates y lancen los tomates! ¡Vamos, todos, empujen rápido!
Gracias a todos por su apoyo, tener su apoyo es mi mayor motivación. Meimei Jiang, te voy a golpear siete veces.
Se dice que no se sabe si los tomates están ricos al mojarlos en salsa.
Xiaoxuanzǐ, realmente eres muy buena mojando la salsa.
Ketchup, salsa apestosa, salsa de jazmín, salsa gris, y también salsa de huevo, varios tarros de salsa los he encurtido yo, hmm, no está mal, no está mal
¡Quiero beber sopa de tomate con 'huevo'!
El moderador de la versión de la novela es suficiente
Los tomates mojados en pasta de frijoles, salsa de tomate y salsa de chile deberían estar bien.
Sopa de tomate con huevo.
Eh, en la sección de novelas realmente hay suficientes moderadores (contando a mí, más los tres súper moderadores, más Shenyue, más el mayordomo, más Xiefeng Hanyue)
¡Vengamos a la versión de la película!
Igual que el piso 15
Vale, ¿la versión de la película?
¡Ven a la versión OL del mundo! Si comes los tomates de la pareja, tendrás tu 'huevo' (¡Si la pareja come un bocado de arroz, no te dejará con hambre!)
Respaldo trasero soportado~~
¿Qué es la fila trasera?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta