Informe de novato...

El cartel original: Miembro 178546 Vistas: 260 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-03-10 22:09:12
Hoy es 10 de marzo de 2013, este es un comienzo, luego, en este día, me registré, pasé algunas horas en el foro... ¡Hola a todos! Nunca antes había jugado, y no sé si en el futuro me irá bien o mal en este foro, de todas formas, trataré de controlarme lo mejor posible. Todo lo relacionado con esto, debo aprenderlo bien y poco a poco, no importa si lo ven o no, de todos modos lo dije, ¡he publicado!
PD: ¿Cómo cambio el avatar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Territorio → Gestión → Avatar → Modificar (Xiaoxuan del departamento de respuestas le responderá)
Festejar la lujuria~~~
¡Bienvenido al autor principal a quedarse permanentemente en 7723!
Bienvenido a los nuevos~
Mismo edificio, Huan Yin
Ja ja... novato... bienvenido
Como el del quinto piso..
¿Eres nuevo? Construye el piso, ¡arriba!
¿El séptimo piso quiere unirse al grupo de construcción de edificios..?
Recién llegado... ¿Cómo debería llamarte de ahora en adelante? ¿Quieres unirte a la familia?
Estoy construyendo demasiado lento, no me hagas quedar mal
Gracias... ya lo he modificado, lo más embarazoso es que nadie responda. Especialmente este tipo de publicaciones de solicitud de ayuda.
¿Quién dijo que nadie se ocupa de esto?.. ¿No hay mucha gente? Xiao Xuan ya le ha respondido, así que no tenemos la necesidad de responderlo nosotros..
Tranquilo, es normal que no me presten atención. Los nuevos siempre deben ser bienvenidos.
Eh, gracias… admito que tengo que irme… buenas noches
Bienvenido a unirte a 7723, aquí encontrarás la sensación de hogar que no tenías en los foros anteriores, esperamos que puedas quedarte en Qitan por mucho tiempo, y te garantizamos que en los días que vienen serás muy feliz. [¡Es la primera vez que escribo algo así, me siento un poco inseguro! ¡No me critiques!]
¡Bienvenido, bienvenido~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta