¡Entra!
Hermanos, ¿pueden recomendar algunos juegos divertidos con sensor de gravedad? ¡Yo, su humilde servidor de este sitio, ya busqué! No sé si todavía hay algunos, ¡también pueden publicarlos! Sé que en el todopoderoso 7723 hay expertos por todas partes. ¡Gracias! Yo tengo un 5233.
Respuestas (10)
El coche de gravedad de ese tipo de hace un momento está frente a ti
Caminar sobre la cuerda floja, pero yo no bajé
¡Me robaste el sofá ψ(╰_╯)!
¡Maestro, ayúdame~
O(*)O
Temple Run 2, y algunos juegos de carreras también son de gravedad
¿Todavía hay más?
Carrera de Trueno
Hola, soy del Departamento de Respuestas del 'Club de los Trescientos Kilómetros'. Sobre tu pregunta, mi recomendación es: 1. Acción - Contra todo pronóstico - Guerreros de Armadura [1122k] 2. Acción - Verdadero Kung Fu - Baile de Espadas en los Nueve Cielos [1621k] 3. Juego online - Héroes del Gran Song 2: Despertar del Espíritu Marcial [979k] 4. Juego online - Magia y Tao [2050k] 5. Carreras - GT Racing 2 [2415k] 6. Juego online - Pokémon de Bolsillo - Continente de Héroes [386k] 7. Rompecabezas - Serpiente Glotona Salvaje [726k] 8. Acción - Frenesí Biológico 3: Ciudad de los Muertos Desatada [920k] 9. Vuelo - Raiden 4 [590k] 10. Juego online - Tres Reinos del Emperador [9691k]
Hola, soy del Departamento de Respuestas del 'Club de los 300 Kilómetros'. Sobre tu pregunta, mi recomendación es: ¡Cinco juegos con sensor de gravedad que son los más divertidos! Asalto apocalíptico, Carreras Trueno, Bote 3D, CS versión caricatura 3D, Vista de Acero, todos funcionan sin problemas, además de Esquí 3D, aunque solo ocupa unos 30 MB, no se traba en absoluto. También Yuewu Street usa sensor de gravedad, y para juegos casuales están Tianjiang Shenbing y Pastel Mountain de Mi Lu Dan, que son en JAVA. En cuanto a otros, son un poco lentos, como Urban Racer 4, no lo recomiendo. ¡Complemento! ¡También está Águila Orgullosa! Un juego de vuelo, ¡muy bueno!
— Todas las respuestas cargadas —