Apartamento de Amor 4
Jeje, parece que 'Love Apartment 4' se emitirá en las vacaciones de verano, lo que me emociona mucho. Pero escuché que esto podría ser el capítulo final de 'Love Apartment', como un fanático fiel, me siento muy triste. Escuché que en Love 4, Meijia está embarazada de Ziqiao, Guangu Youyou se casó, y la pareja de Zhang Wei es un personaje interpretado por Xie Na, bienvenido a añadir más... ¡Estoy muy emocionado por Love 4~
Respuestas (29)
Parece que He Jiong también actuó.
Cuanta mayor es la esperanza, mayor es la decepción... No adivines al azar.
Esperando~el gran final es el correcto, demasiadas secuelas solo se vuelven cada vez menos interesantes
El amor realmente se ve muy bonito, salpicó durante la comida~ ¡Qué emoción! Los amantes finalmente se convierten en pareja~ ¿Zeng Xiaoxian?
No sé a quién le gustará Zeng Xiaojian…
A simple vista, Xianfei.
Olvidé qué papel interpretó He Jiong, pero sinceramente no quiero que Love Apartment termine.
Indica... no he visto...
Aunque Ai3 está muy decepcionado, todavía espera que Ai4 sea mejor...
¿No será que He Jiong va a interpretar al padre de Zhang Wei...?
¿El mayordomo en realidad no ha visto 'Apartamento de Amor'? Está demasiado anticuado. Creo que 'Amor 3' es bastante bueno, y además ese guionista es muy talentoso.
Amar al 3 no es tan bueno como amar al 1 y al 2, esto es un hecho indiscutible.
Creo que los diseños de los personajes de Amor 1 y 2 no son tan buenos como los de 3.
Me sorprendió la trama, no puede ser...
Tanto las películas como las series de televisión no pueden escapar de finales cada vez más insípidos, como 'Home with Kids', cuyo último episodio prácticamente nadie vio; una vez que se han dicho las palabras, ya no hay nada más que decir.
Sí, esperando Ai 4
Los perdedores generalmente ven Apartmento del amor
No estoy 'ahorcado'...
Ya vi el piso 17
¿Zhang Wei y Xie Na?
Cargar más respuestas