Sugerencias para el foro

El cartel original: ropa manchada Vistas: 266 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-11 01:25:00
No hace mucho que vine al foro, eché un vistazo superficial y resumí algunos consejos: (aunque son pequeños, los detalles determinan la primera impresión)
\1. Página principal del foro: se divide en cuatro secciones: últimas novedades, diversas secciones, juegos móviles y administración\1. Últimas novedades: sería mejor clasificar un poco los nuevos temas, por ejemplo, se puede añadir "últimos publicados" y "últimos destacados",\ últimas imágenes|últimos temas|temas populares\ luego debajo está 【Nuevo】...【Caliente】...【Respuestas】... (este prefijo es muy bueno, los temas nuevos y antiguos se ven claramente)\ Además, dado que hay un edificio de respuestas, se puede considerar agregar un edificio de sugerencias o críticas...
2. Esta sección también separa los temas nuevos, populares y destacados, pero dado que es una sección de foro, se pueden mover a la sección anterior, y podría ser así:\ Sección de juegos Symbian (X) *se puede definir por número de nuevos temas o total* Moderadores: XXX, XXX (los nuevos miembros pueden conocerlos, aumentando el clic, además)\ Sección de intercambio de Android (X)\ Moderadores: XXX, XXX\ Sección de fans de películas y series (X)\ etc...
Además, el [buscar] tampoco es conveniente, se puede poner directamente un cuadro para ingresar texto, ahorrando un paso de clic.
3. Sección de juegos móviles\ El diseño tampoco es muy conveniente, porque si quiero ver juegos individuales u otras categorías no puedo encontrarlos)
4. ... solo se me ocurrieron estos, desde la fase de crecimiento, el foro aún es un niño, espero ver su progreso
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Casi me hackean la cuenta hace un momento, maldita sea
Cualquier sugerencia técnica básicamente cae en saco roto... No es que no quieran cambiar, es que el equipo del sitio web no tiene suficiente personal~
¿Cómo decirlo? Ay, además hay que añadir una sugerencia, responder comentarios es muy complicado, con pocas palabras ni siquiera se puede responder.
¿Cómo decirlo? ¡La mejora es absolutamente necesaria! Si la operación no es conveniente, se reducirá mucho su efectividad.
Responder con tres caracteres aún es mejor que 'manos libres', 'manos libres' tiene cinco caracteres
Lo entendí mal, es que si alguien comenta con pocas palabras no se puede responder, además, si hay respuestas en la publicación, ¡el sistema de notificaciones de la página de inicio ni siquiera avisa! Este error es demasiado grande, es muy frustrante...
Cún wǒ, ¿tienes permiso para modificar el contenido de la partición?
¡Acabo de darme cuenta de que alguien quería hackear mi cuenta, así que fui directamente a la administración del backend y cambié la contraseña, qué sudor, esta gente!
Definitivamente lo tengo almacenado
A simple vista parece ser el Emperador del Océano...
En cuanto a la tecnología... estoy de acuerdo con el autor del hilo, este foro está en su etapa infantil, todavía no puede correr, todavía está aprendiendo a caminar
Todavía estoy aprendiendo a gatear...
Jajaja, parece que después de que Huangjue se hizo famoso en Youshang, incluso la gente de las 7 guías comenzó a estar inquieta. Pero no importa, fue porque yo no fui cuidadoso.
Xiao Xuan, ¡yo no tengo esa habilidad!
¿Quién es ese? ¿Xiao Ping?
Pero felicidades por recuperar tu cuenta, jeje
No hay que dudar de quién... Esto es algo menor, tengo sueño, voy a dormir primero.
Mañana no estará tan aburrido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta