¿Qué hacer, qué hacer?

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 156 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-11 09:05:23
La chica guapa que se sienta conmigo sigue mirándome... ¿Qué debo hacer? ¡Ayuda! Yutian, Xiao B, Can Er... ¡Ahhhh! ¡Cualquiera, ven y sálvame!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Viejo monje, simplemente sométete a la monja maestra.
¡Amitābha! ¡Deja que este viejo monje la reciba!
¡Wuwuwu! ¿Qué hacer, ella me ha estado mirando durante una hora! Me da un poco de miedo
Buda dijo: No acepto, ¡quién se atrevería a entrar en la habitación!
Jazmín fue abofeteada....
El Departamento de Respuestas Dandan le responde: Para su problema, le sugiero: Mírela de nuevo, mírela fijo, ¡traviesa! ¡Si me miras otra vez, te voy a beber!
¡Eh! ¡Duende, a dónde vas! Mira el poder de mi Fǎhǎi~ Fǎhǎi sin látigo!
Está bien, te miro fijamente de vuelta
Ve a lavarte
No es el departamento de respuestas quien le contesta: Para su pregunta le sugiero: Mírela de nuevo, mírela fijamente, ¡pequeña! ¡Si me vuelve a mirar, voy a hacer travesuras!
Volver y besarla
El subdirector del departamento de respuestas te ayudará. Para tu problema, te sugiero: simplemente déjate llevar por él.
No es el departamento de respuestas el que le responde, sobre su pregunta, le sugiero: igual que el piso 12.
Hola, soy el 'Club de los 300 kilómetros' del departamento de respuestas, sobre tu pregunta, estoy de acuerdo con el piso 12.
El autor del hilo es tonto, debería ser ejecutado en el acto, ¿qué miras?, bésala primero y luego hablamos, sigue mirando y bésala de nuevo
No puedo creer que no pueda resistir a este tipo de mujeres que seducen al autor del hilo. Hombre, debes cuidarte un poco más, ya sabes.
¡Propietario del tema, acéptalo ya!
¡La verdadera razón por la que a Jasmine no le gustan las chicas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta