【Aviso】Solicitud para agrupar en el sitio Qitan

El cartel original: mayordomo chino Vistas: 160 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-03-11 13:35:09
¡Hola a todos los amigos de Qitan! Soy Huaxia Guanjia, moderador de la sección de novelas de Qitan. Tal vez no sepan que he estado trabajando bajo tierra todo este tiempo. Sin embargo, el Qitan Xiaoshuo está un poco desordenado, y la mayoría de los lectores solo publican un mensaje en la parte superior y pasan de largo. Los comentarios que escriben son la mayor sugerencia para los autores; si al terminar de leer una novela encuentran un comentario que señale claramente las partes imperfectas, [¡Realmente no soy adecuado para solicitar cosas, qué dolor!]. Nuestro equipo editorial en línea se encargará de los siguientes asuntos: 1. Modificación de novelas, adición de contenido y corrección de errores tipográficos [eso se lo dejo al moderador]. 2. Ayudar a los autores a crear el índice y corregir el formato del índice. 3. Esta es la parte más importante: comentar novelas, asegurando que cada día se pueda escribir un comentario sobre la esencia de los capítulos de la novela y sobre los errores que contenga. 4. Si la novela alcanza más de cien mil palabras, puedo ayudar a contactar para un contrato; aunque en ese caso, además de publicar la novela en Qitan, también la debes publicar en el sitio web del contrato. [Hablando de esto, administrador, ¡seguro que estás de acuerdo!╭(╯ε╰)╮]. Bueno, no me extiendo más, no tengo mucho talento literario, por favor no critiquen esta solicitud.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muchas gracias a todos por su apoyo, como mayordomo solo puedo corresponder con crisantemos.
Pasando por aquí...
Gerente de tuberías, quiero unirme
Apúntate pronto
Eh... esto también está bien, la originalidad es imprescindible
Han Yue, ¡¿a dónde te has ido?!
¡Mierda, no estoy justo aquí?
Eh, el mayordomo tiene un poco de impresión, lo he visto en algún lugar. ¡Ánimo, confío en ti!
¡Mayordomo, ni tú lo sabes~ estás desactualizado~
Eh, sin pinyin.
¡Jajaja! ¡El mayordomo se ha animado!
Muy bien, le dio a las personas dedicadas una oportunidad de mostrar su desempeño, se debe apoyar con fuerza.
El mayordomo finalmente va a levantarse una vez
Jeje, mayordomo, no estés molesto en secreto, podrías no encontrar a nadie… estoy seguro de que alguien se unirá. El objetivo de comentarios de ánimo seguramente se puede lograr. (Por último, una frase: el aventurero 'está en todas partes' [cubierto]… ¡no ignores este factor X mío!)
→_→ Xiao Ji, a partir de ahora serás parte de nuestro equipo de edición en línea
¿No es este el mayordomo de Huaxia... Este post, ¡definitivamente hay que destacarlo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta