En los momentos felices de los 7 tarros.

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 210 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-03-11 13:57:26
(El post es bastante largo, por favor lean todo con paciencia)\Recuerdo hace mucho tiempo.\Un día, descubrí que existía un foro como este, así que me puse muy feliz y poco a poco me fui integrando en él…\Siento que este lugar es como un paraíso escondido.\Aunque no es muy grande, es especialmente exquisito, dicen que lo condensado es la esencia, y aplicarlo al foro 7723 no es nada exagerado.\Aunque Laxun Network es grande, demasiado grande como para encontrar nuestro propio sitio, no encontramos esto ni aquello, con demasiadas secciones, he estado allí, pero nunca me quedé.\He jugado juegos de móviles, juegos de ordenador, y después de probar tantos, siento que en ningún lugar se compara con este.\Por eso siempre he estado aquí. No me he ido. (Aunque hubo conflictos a medio camino, y una vez quise irme, pero descubrí que no podía olvidarlo).\Este lugar también es como una era de danza con tres reinos coexistiendo.\Por supuesto, tampoco falta la llamada "guerra".\Por amor, por amistad, por dinero, por talento, por ser competitivo.\A menudo veo a alguien quejarse de que el foro ahora está tranquilo.\Ciertamente, a veces algunas personas se desaniman, se vuelven usuarios fantasma. Pero de vez en cuando aún aparecerán para hacer una pequeña contribución. Dar una opinión.\Porque todavía sienten cariño y nostalgia. Todavía esperan que algún día el foro sea más activo.\También quiero decir que, si pasas todo el día compitiendo por monedas en los posts, después de mucho tiempo realmente te cansas.\También quiero decir que, si juegas a la granja todos los días, incluso en tus sueños seguirás cultivando.\Más quiero decir, ver los nuevos posts todos los días ya se ha convertido en mi rutina diaria.\A menudo veo algún post "trivial" que dice "Hola a todos, he vuelto, ¿se acuerdan de mí?" en realidad, no es trivial.\De hecho, hay muchas personas presentes, solo que no responden.\Leer posts sin responder se ha convertido en el hábito de la mayoría, tal vez estamos cansados, tal vez realmente no nos gusta, tal vez tenemos rencor.\Demasiados tal vez, muchos tal vez…\Recuerdo que cuando llegué publiqué un post, y no esperaba que tantas personas respondieran, lo que muestra que aún muchas personas que no vienen a menudo recuerdan este lugar. Solo vienen con menos frecuencia.\Este lugar también parece un sitio de ocio y entretenimiento.\Tuvo una granja que en su momento fue muy popular y difícil de dejar.\Zonas de diversión y charlas libres son lugares donde a veces se puede hablar libremente, desahogar emociones.\Hay tantos foros en línea, pero 7723 tiene más sentimiento.\Lamentablemente, hay muchas personas que, como nosotros al principio, solo conocen los juegos en la página principal y no saben que hay un foro, si lo supieran y entraran, también les encantaría aquí.\Cada vez que hacemos clic en el sitio web desde el móvil y aparece 7723, realmente nos sentimos muy felices. Muy cercano. No se puede negar que es muy famoso.\En realidad, esta publicación no es solo para recordar con nostalgia. Probablemente todos lo entiendan. Este semestre hubo exámenes poco serios. Nos causó gran alboroto, nervios y confusión.\He vivido una etapa pasada del foro. Hasta que desapareció, fue cuando más lo extrañé.\Sea amistad o enemistad amistosa. Pensar en aquellos tiempos siempre fue algo bello. Ya no puedes apegarte de nuevo, porque ya no existe.\Es como ahora, ya sea que haya discusiones o tal vez sentimientos sinceros y constantes. Cuando el foro desaparezca, ¿alguna vez has pensado si lo recordaremos con nostalgia? La respuesta es sí.\Aquellos que dicen que no les importa, aquellos que creen que da igual, aquellos que piensan que todos los lugares son iguales.\Quiero decir que no es necesario ser tan indiferente, solo comprenderás cuando lo hayas perdido.\Sin pasar por la lluvia, ¿cómo conocerías el sentimiento del viento? No es que tenga miedo de que no lo entiendas, lo que temo es que cuando lo entiendas, ya sea demasiado tarde.\Todos aquí debemos valorar el momento.\No importa si es enemigo o amigo.\Tal vez, lo que nos falta es comprensión.\Tú me dices que soy insensible, yo siento que eres injusto.\En realidad no es insensible ni injusto, solo nos falta comunicación.\Tal vez también existan realmente personas con objetivos similares pero incompatibles.\No es necesario confrontarse, ¿no dice un dicho “tú sigue tu camino soleado, yo sigo mi puente solitario”?.\Quiero decir una cosa más, aquellos que todo el día dicen que no les gusta el foro; aquellos que usan una cuenta secundaria para una cosa y una principal para otra; aquellos que dicen que la red no es real, solo hay falsedad y fingimiento.\¿Para qué vienen aquí? ¿O qué esperan? Solo queremos decir que a quienes les gusta este lugar, son bienvenidos. A quienes no les gusta, no los obligamos. Por favor, denle a la buena vida un paisaje tranquilo, para que quienes lo disfrutan puedan pasar el tiempo lentamente.\Cuando estamos aquí todos los días, no sentimos lo importante que es. De repente un día, cuando está a punto de desaparecer, es un dolor indescriptible.\De verdad, no hay muchas palabras hermosas para describirte, ni mucho lenguaje para elogiarte. Eres una flor que nunca se marchita. Eres simplemente tan buena.\No importa cómo sea el futuro del foro, nunca lo olvidaremos en la vejez. Aquellas tristezas, aquellos momentos bellos.\No importa si tú y yo nos conocemos, debemos valorar el presente. Vivir cada día con felicidad y alegría.\Ay, ¿nos separaremos cada uno por su lado?\Si no es así, entonces ¿hacia dónde vamos?\¿Todo debe realmente convertirse en pasado, en lo que fue?\No quiero saber. No quiero adivinar más.\No quiero solo recordar con nostalgia.\Ahora, sin embargo, no se puede hacer nada.
Espero que todos no se olviden de mí, ¡recuerden de mí, o de lo contrario, incluso como fantasma no los dejaré escapar!Es un poco exagerado, sin remedio, obligado a crecer, extraño a esas personas de antes, aunque no las conozca bien, algunas vinieron, pero rápidamente se fueron, tener un foro acompañándome me hace realmente feliz. Llegar aquí siempre da una sensación de hogar, incluso si es en Internet, por eso no me he ido, gracias 7tan, por acompañarme a crecer! Me esforzaré, 7tan, este es el lugar que siempre escuchará mis miles de penas. \ An\ 03/11
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando, subiendo el post
Responder al hilo, en realidad juntarse y separarse es algo común, lo mejor es dejar que siga su curso
………Historias interesantes y divertidas sobre emociones, amistad literaria y sinceridad.
Eh, el foro es un buen lugar
¡Shakespeare también lo dijo!
Sócrates también dijo esto
Aristóteles también dijo esto
Tiramisú también dice esto
Ultraman también dice esto
¡Jazmín también lo dijo!
En realidad, mi sensación con An es más o menos la misma, la primera vez que encontré la sensación de 'hogar' en línea, esta sensación es realmente buena...
¡El idioma del Dragón del Hielo también lo dice!
¡Excelente! Aprovechando para probar un poco el método de entrada UC que modifiqué
……(¿Arriba sin coordinación?…〔Ñong dú: No caigo en eso〕El viajero dice: 7723 se mantiene firme porque ella es sincera con nosotros. Siempre está en el lado objetivo, nos da recompensas, consuelo y le gusta vernos disipar las nubes de preocupación, y luego de alegrarnos, sonríe silenciosamente a un lado. Nos deja sin emociones negativas; lo único que recordamos de ella es su lado humanizado… Sí, ella ya tiene en mi corazón la imagen de una persona, no como lo que llamo “amante”, sino como madre. \Y nosotros, lo que necesitamos es no abandonarla, cumplir no solo con palabras: ella nos ama, y nosotros también la amamos.\¿Por qué nos cuesta irnos? Porque la amamos profundamente…)
Salsa de huevo π_π
Apoyo al autor principal y a Xiao Ji
Lo siento mucho...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta