Llegan los beneficios, emulador SEGA md para Android
Introducción del software Requisitos del sistema: 2.3 y superiores «MD Emulator MD.emu» permite que tu dispositivo Android ejecute juegos de SEGA MEGA DRIVE. MD fue la primera consola de 16 bits del mundo, lanzada por SEGA en 1989. Su plataforma incluye clásicos como «Langrisser», «Lunar», «Sonic» y «Super Ninja». El emulador ha sido probado y funciona perfectamente en Milestone, XOOM, Galaxy S2 y Xperia Play. Sin embargo, la compatibilidad del emulador con MD CD todavía está en fase de prueba. Características: - Emulación de sonido precisa y muestreo de alta calidad - Soporte del chip SVP para «Virtua Racing», pero requiere un dispositivo de alto rendimiento - Función de emulación de CD, puede cargar archivos ISO y BIN (requiere BIOS de EE.UU./Japón/Europa, y actualmente no soporta archivos CUE y CDDA) - 6 botones y soporte para un máximo de 4 jugadores en red - Compatibilidad con controladores de pistola periféricos - Permite realizar copias de seguridad y guardar partidas, además de contar con autosave, con hasta 10 ranuras de guardado - Soporte para archivos basados en ROM en formatos .bin, .smd, .gen y .sms ________ Los juegos MD del sitio básicamente se pueden jugar, después de descargar el juego no es necesario descomprimirlo, solo abrelo directamente con el emulador, el espacio de guardado es suficiente
Respuestas (6)
¡Arriba!
En mi mano izquierda un churro, en mi mano derecha una bolsa de leche de soja. \ Bebo una botella de refresco, y luego sirvo otra. \ Llevo puesta ropa de Xtep, pantalones de Anta...
Si quieres configurar una pantalla grande, puedes probar con las opciones tú mismo, y cosas como Yu Yu Hakusho también se pueden jugar
Gracias por compartir, recursos de apoyo
Olvidé el mensaje privado
Xiaomi: Si no estás de acuerdo, haz una prueba de rendimiento. Nubia: Xiaomi, no te creas la gran cosa, si no estás de acuerdo, hazle una prueba a la luna. Xiaomi: ¿Tú qué eres? Yo he estado fotografiando la luna desde la era del M1. Huawei: Si no estás de acuerdo, desarrolla un CPU. Lenovo: Si no estás de acuerdo, ve y adquiere Moto. ZTE: Si no estás de acuerdo, córtate la mano. Coolpad: Si no estás de acuerdo, córtate la cabeza. BBK: Si no estás de acuerdo, haz una máquina de aprendizaje. Oppo, Vivo: Si no estás de acuerdo, haz un clon barato. Meizu: Si no estás de acuerdo, lárgate. Samsung: Si no estás de acuerdo, diseña una toalla sanitaria. Sony: Si no estás de acuerdo, prueba la resistencia. HTC: Si no estás de acuerdo, come salchicha. Moto: Si no estás de acuerdo, ve y pregúntale a Lenovo. Nexus: Si no estás de acuerdo, instala Android L. Apple: Todos ustedes son basura, si no están de acuerdo, fingen ser geniales, yo tengo un montón de fanáticos tontos. Qualcomm: Apple, no seas arrogante, si no estás de acuerdo, haz un módem baseband. MTK: Si no estás de acuerdo, fabrica un auténtico octa-core. Huang: CPU de Qualcomm debilitado, Apple debilitado, Samsung debilitado, HiSilicon debilitado, MTK es copia, si no estás de acuerdo, construye una bomba nuclear. Smartisan: ¡Ustedes hablan de un martillo! Nokia: Si no estás de acuerdo, ¡conquistemos la Tierra! ¿Lo creen o no? Ahora mismo tiramos las cajas llenas de Lumia en un volcán activo, ¡ninguno de ustedes sobrevivirá! Xiaomi: Nokia, ¿y qué te crees? ¿Cómo vas a hacer explotar el volcán sin que mi M3 haga la prueba de rendimiento y se caliente?
— Todas las respuestas cargadas —