[Convocatoria] ¡El Departamento de Edición de Qitan está contratando editores!
Ahem, primero aclaro: no soy bueno escribiendo, así que el anuncio de reclutamiento solo puede ser bastante pragmático, por favor no critiquen demasiado~\En esta ocasión, estamos reclutando principalmente editores relacionados con "Estación Feliz", los detalles son los siguientes:\★Editor de entretenimiento★: 1~2 personas;\Requisitos: tener espíritu de entretenimiento, seguir de cerca las tendencias de moda, lenguaje humorístico, comunicativo;\Salario: 50,000 por período.\★Editor musical★: 2~3 personas;\Requisitos: amor por la música, capaz de encontrar canciones que otros necesiten, tener opiniones propias sobre música;\Salario: 80,000 por período.\★Editor literario★: 1~2 personas;\Requisitos: excelente redacción, mente detallista, capaz de pulir publicaciones, hábil en escribir varios tipos de textos, incluyendo mensajes de felicitación;\Salario: 120,000 por período.\Por ahora eso es todo, el salario se pagará completamente por período.\¡Damos una cálida bienvenida a todos los amigos para que se unan!
Respuestas (25)
¡Editor en jefe An, rápido, sal a recibir a los clientes!
Dragón de hielo… no es que no quiera destacar esto… es solo que ahora todos los nuevos departamentos están en plena construcción y auge. Como moderador debería alentar, pero no favorecer. Todos somos iguales. Hay que respetar a cada uno, y al mismo tiempo también respetar la intención de los compañeros.
Vine.
Por favor, Xiao Ji o An, fijen esta publicación en la parte superior durante unos días, no la dejen hundirse, ¡gracias!
¡Arriba!
Jejeje, la estación de esta semana ya está completada.
¿Cómo decirlo? Toma un lugar.
Aquí, quiero solicitar tres trabajos de editor, el recién llegado es muy común, pero también es muy especial... Tal vez fui atraído por un "salario" de 120,000. \ El foro debería proporcionar una plataforma de comunicación para todos, no sé cómo lo ven ustedes. Si la redacción no es una familia, ni tampoco una organización especial. Si no hay conflictos, tampoco habrá momentos embarazosos. \ Entonces estoy dispuesto a unirme, al mismo tiempo rechazo la familia.
¡Abulón al vapor con hielo!
Responder al post, pasar por aquí, el partido de tres caracteres también tiene un día de treinta y dos caracteres, incluyendo los signos de puntuación son solo treinta y dos caracteres.
Jeje, de esto puedes estar totalmente tranquilo, los editores son solo un grupo de personas dispuestas a contribuir con su corazón a Qitan, no pertenecen a ninguna persona ni a ninguna familia; si tienen algo que decir, también pertenece a los amigos de Qitan. En cuanto al salario, mientras se desempeñen activamente, el salario y esas cosas son solo humo pasajero, absolutamente se recibirá.
PD: Si estás seguro de querer unirte, por favor envía un mensaje privado al segundo piso... Ella es la editora en jefe... Yo solo soy un editor adjunto miserable...
¿No eres el jefe? Está bien, acéptalo, acéptalo, arriba hay políticas, abajo hay estrategias, trabaja con esfuerzo...
Ay, yo solo soy un trabajador de alto nivel...
¡Muy buena idea, apoyo!
Pensé que An An había terminado, pero resulta que te hicieron cubrir su turno.
NO, cierto An solo planea cosas a escondidas... en realidad solo está holgazaneando...
┏━┓┏━┓┏━┓\┃Comp┃┃Man┃┃Mej┃\┃ila┃┃ten┃┃or┃\┗━┛┗━┛┗━┛
¿Debería mi periódico de rumores volver a aparecer en el mundo?
¡Puf, nuestro problema es que aquí no tenemos nada de popularidad!
Cargar más respuestas