¿Quién ha estado en un refugio de asistencia para ayudar?
Trabajé como guardia de seguridad en Beijing durante unos días y ya no quiero seguir, no me pagan. No tengo ni un centavo en el bolsillo, así que llamé al 110 para que me llevaran a un centro de asistencia y me devolvieran a casa. Luego, el tipo que contestó en el 110 dijo que en el centro de asistencia también hay que trabajar, ¿pero qué específicamente? ¿Quién lo sabe?
Respuestas (15)
Aún soy estudiante, solo pasando por aquí…
LZ ha vuelto otra vez...
Qué lástima…
Me siento tan miserable... Es muy embarazoso decirlo (′_`。)
El refugio no debería hacer que la gente haga trabajos forzados ni nada por el estilo.
……¿Por qué no le pides directamente a tu familia que te envíe el dinero?
Qué lamentable es LZ... Estoy de luto por LZ...
El año pasado dejé que la familia me diera mil, me da vergüenza pedirlo de nuevo.
Porque se trata de una cuestión de vida o muerte... Para sobrevivir, el autor debería dejar de lado el orgullo... Pedir ayuda urgente a los padres... Ir a un centro de asistencia no es algo bueno. (El autor estuvo un par de días trabajando como guardia y luego se fue, quería culpar un poco al autor, pero mejor lo dejo...)
Molesta al chico guapo, yendo a ser prostituta por un día tendrás dinero
...He estado en la estación espacial
——Autor del tema →_→ ¡Compra un boleto de lotería!
Ahora el pato está muy presionado
Es mejor que el autor del post no vaya al centro de ayuda; ¡eso es una fachada! En realidad, el personal allí, para poder ganar más dinero, nunca ayuda de verdad, sino que te hace hacer trabajos duros y luego te dejan abandonado. En las noticias en ese momento se reportaba todos los días sobre los centros de ayuda.
¡El autor del post es muy perezoso! ¡No puede soportar el sufrimiento!
— Todas las respuestas cargadas —