【Perder la virginidad】Mi primera vez, todos los que vienen a leer el post hablen de su primera vez.
=_=... Mi primera vez... Me empujaron al revés, eso fue en un cibercafé, yo estaba jugando CS. Había una chica a mi lado bailando Tiao Jinwu, definitivamente no era Xuanwu. Al verme jugar CS, me pidió que le enseñara, así que jugué una partida competitiva con ella, me destrozó completamente... Jugamos hasta medianoche y luego me dijo que saliéramos a cenar algo, prometo que no había bebido alcohol, después de comer me pidió que fuéramos a una habitación a dormir juntos =_=... Pensé en alquilar dos habitaciones... ella le dijo al dueño que con una era suficiente... =_=... A medianoche se sentó en mi cama para que le contara una historia =_=... Pero yo ni idea, simplemente me senté y hablé con ella. Alrededor de las tres de la madrugada me dio sueño y le dije que quería dormir =_=... Entonces se acercó a besarme y no pude resistirme... Me empujaron al revés... Cuando me levanté al día siguiente, ella estaba mirandome fija: ¿Despertaste? Vamos a jugar CS... Este nivel... Mi primera vez así terminó... Aunque ahora han habido muchas veces, la que más recuerdo es la primera... ¿Cómo podría olvidarlo si me empujaron al revés?
Respuestas (28)
=_=... Para decirlo de manera agradable, eh... no fue una violación, solo fue empujado hacia atrás =_=
No era el mayordomo, primero vi a esta bella dama y le dije que no era la primera vez, ella dijo que no importaba, y luego los dos hicieron eso, eso, tú sabes ^-^ te entiendes. No pasó mucho tiempo antes de que la novia del mayordomo (no la primera ^_^) viniera a atraparlas en la cama, las dos al ver a la novia del mayordomo frente a ellas se pusieron nerviosas y dijeron al unísono, el mayordomo dijo: Es mi primera vez, la tercera persona dijo: De verdad es la primera vez, tu novio definitivamente no es la primera vez, juro por el cielo~ 一 一+
Lz fue forzada a tener relaciones sexuales.
……(¡No tengo nada que decir... en serio! ¡No fue la primera vez!)
Indica que alguien que pasa no ha tenido contacto cercano con chicas (excepto familiares)
¡LZ fue forzado!
Con jazmín
→_→。。。Vamos al dormitorio de chicas, muy potente
¿CS? ¿Hace N años?
No soy virgen...
Eh... esto también sirve... esta cosa significa que es un poco molesta
Regresar al séptimo piso, ¡el año pasado!
¡Cuántas mujeres ha perjudicado el mayordomo en toda su vida!
En realidad, al fin y al cabo, fue forzado.
Esa vez, hoy invité a muchas personas como mis invitados, ese año en el Qixi, luego… (sonrisa maliciosa). ¡Ga~
Está bien...... ustedes son muy fuertes......
Xiaoze, eres malvado →_→
Experiencia personal, justo ayer. No soy tan malvado como dices, bueno, anfitrión... está bien, está bien (jaja)
→_→ ¡Ah, un compañero de camino de Xiao Ze!!!
Eh, el mayordomo es invencible, ayer yo también casi fui empujado hacia atrás.
Cargar más respuestas