cierre 【Edición de despedida】Zona mundial OL
Espero que el administrador del sitio apruebe la petición, pero realmente me fui... Hay muy pocos miembros del foro, a nadie le gusta especialmente jugar en línea, y esta publicación incluso causó algunos impactos negativos en algunos amigos. Es porque no he hecho lo suficientemente bien como moderador. (Es la primera vez que hago esto, por favor entendedlo...) Además—el propietario del sitio no necesita darme la sección de OL de Olvido; no soy adecuado para ser moderador. Por último—por favor, no critiques...
Respuestas (6)
Flotando~(Cuando las aves vuelan y se cansan, se convierten en aves cansadas\ flores, pero siguen siendo flores apasionadas... ¿Y por qué una versión de despedida?)
¡Lo siento! Todo es culpa mía por hablar demasiado directo y haberte lastimado, el foro necesita moderadores activos como tú
Eh, te arrepentirás.
¿Cuándo he hecho algo de lo que me arrepienta? No soy como ustedes, cuando apliqué dije: si no lo hago bien, me voy por mi cuenta~No es culpa del segundo piso, ¿de acuerdo?...
¿Qué es esto de moderador? Hablando de eso, vi que en la sección de juegos online había muy pocas publicaciones y poca popularidad, así que decidí ser moderador en la sección de World OL. Ahora he alcanzado mi objetivo, ¡la sección de World OL ya tiene casi 30 publicaciones!
He venido a veros
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.