【Distribución de monedas】¡Otra vez quejándose de que hay demasiadas monedas! 60000000
Cada persona responde con una frase 'Wujie es muy guapo' y recibirá 5,000,000 de monedas\ Solo hasta el piso 12!\ Si no ganas monedas activamente, ¡tienes un problema en la cabeza!
Respuestas (44)
¡Wujie es muy feo! (Parece que tienes muchas de estas frases en tu disco en la nube…)
Wú jiè muy 'feo'…
¡Qué 'feo'!
Publicar sin límites con alegría, decir sinceramente que él es guapo.
→_→ ¿Wújiè es 'guapo'?
lameculos
Wújiè es muy guapo, muy apuesto y elegante
¡Wújiè es muy feo!
Sin límites~~ La flor de crisantemo vuelve a picar~~
¡Gracias!
Wu Jie es muy guapo
Huevos ilimitados
¡Wú Jiè es muy guapo!
De repente me gusta mucho esta gran frase de Xuehong: 'En el mundo, me calumnian, me engañan, me insultan, se ríen de mí, me menosprecian, me desprecian, me odian, me engañan, ¿cómo debo tratar con ellos? \ Solo aguántalos, déjalos, permite que sean, evítalos, soporta su comportamiento, respétalos, no les prestes atención, espera unos años y verás cómo resulta!'
El del piso 13 no, jaja
¡Dámelo!
El camarada teniente recibe solo unos pocos miles y aún así la gente le envía sobres rojos凸^-^凸
Todavía quedan 6 plazas, sigue respondiendo, ¡los que causan problemas no las tienen! \ De repente me gusta mucho esta frase de Xuehong Dada: ¿El mundo me calumnia, me engaña, me humilla, se burla de mí, me menosprecia, me desprecia, me odia, me engaña, cómo debo tratarlo? \ Simplemente soportarlo, dejarlo, permitirlo, evitarlo, tolerarlo, respetarlo, no prestarle atención, y después de unos años verás cómo le va!
¿Es ilimitado Yu Shang?
Jaja, ilimitado, ilimitado, si no hay límites, ¿de dónde viene lo limitado?
Cargar más respuestas