¡Ayuda, experto!!!

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 268 Respuestas: 36 Publicado en: 2013-03-11 18:44:49

Jejeje, ¡soy yo otra vez! ¡Ayer ese teléfono Seven Up ya se rindió ante mí! Jeje, ¡gracias a los amigos que me ayudaron ayer! =3=\El método del hermano Ceniza es realmente bueno, lo tiré al suelo y luego le di tres pisotones. Jejeje, se arregló. ¡Gracias, nunca te dejaré en paz ni aunque sea fantasma!!!!!!
Por cierto, ¿qué software es mejor instalar en un smartphone recién comprado? ¿360?\¿Se puede no instalar nada?\¿Qué otros programas recomiendas? Por ejemplo, del sistema, para gestionar fotos, y para ahorrar batería.\Por cierto, ¿qué programas instalaron ustedes? ¿Pueden decírmelo?\¡Jejeje!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
ZArchiver, la herramienta mágica para descomprimir.
………
Jeje, ¡pasando para apoyar!
Mi maestro de ahorro de energía y optimización de bocadillos, ¿realmente se puede mejorar simplemente pisando dos veces?
[13º piso] Si todavía no funciona, se puede usar JY al 47,3% de concentración para frotar suavemente, luego colocarlo en un lugar fresco y seco del interior durante media hora. Comentario\Twilight Conqueror: Ashes (ID:28151)\13-03-10 21:11
¡Ceniza, no corras! Primer piso, ¿qué es eso?
Instalé la última versión de 360, un QQ (el sistema no lo tiene), luego muchos juegos, Templo 2, Subway Surfers, Super Mario, Stickman, Cocodrilo pequeño ama bañarse, y ¡uno muy importante! UC!
Pasando, apoyo, recomiendo usar un set de 360
Por supuesto, Meitu Xiuxiu es imprescindible... para fotos p
Mis juegos móviles: Tres Reinos de los Muertos, Catástrofe de las Estrellas, etc.
¿Todavía hay más?
IOS Kuaibo, 62G de “películas”, cliente de Tudou, cliente de Tieba, Left 4 Dead…
Jeje, imprescindible para las chicas.
Emulador de Super Nintendo
Mejor no instales software de ahorro de energía, solo hará que consumas más batería. Software imprescindible: QQ, TianTian DongTing, navegador UC, Sogou Input Method para móviles, 360, Qvod Player (solo para ver películas), etc. En cuanto a juegos, depende del hardware; para juegos grandes con CPU de frecuencia máxima inferior a 1 GHz, olvídalo. Jugar juegos de decenas de megabytes todavía es posible (Inotia, Soul Savior, Tres Reinos Mata) con CPU de 1 GHz (mononúcleo) apenas podrás jugar GTA. No he probado con doble núcleo (el mío es de 1,2 GHz dual-core), pero se supone que juegos de alrededor de 1 GB deberían funcionar.
Resulta que las imágenes estaban todas editadas, me equivoqué de persona, caray, todavía mi profesora Cang es confiable..
Eh…
Puf~~
Gracias a ti,
Bueno, admito que estoy spameando respuestas...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta