Sobre el llamado grupo de edición en línea y la redacción

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 118 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-03-11 19:06:13
El departamento editorial de Lengua del Dragón no me consultó, originalmente era una muy buena sugerencia. Y el grupo de editores en línea de Huaxia me lo propuso ayer.

Al ver las publicaciones de ambos, me resultó un poco cómico y triste a la vez, claramente podrían haberse fusionado en un solo departamento. Por supuesto, la propuesta de Lengua del Dragón es más completa, los editores de entretenimiento y literatura son bastante acertados.

Actualmente, el foro tiene una sensación de diversidad de flores floreciendo al mismo tiempo, lo cual es bastante reconfortante. Espero que Huaxia y Lengua del Dragón puedan discutir esto juntos y encontrar un plan que ahorre mano de obra y también facilite la promoción.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Explota mi tierna flor del culo!
Sostener hacia arriba.
Más saludable
Sí… el foro tiene un futuro brillante… pero Aoxiang, Yueliang, Shengun y Can Er se han ido, sigh
Eh, ese gran... no es mi departamento editorial... jeje, pero tu sugerencia es como mi orden.
Hay una sección de respuestas, parece que tanto la versión de juegos bajo demanda como la versión de ayuda con preguntas están arruinadas. Espero que se solucione, no quiero ver sus bromas.
Wū wū, cán cán~~ volando~~ luz de la luna~~
¿Qué tú, nosotros? Todos somos personas de los 7 toneles, así que no me gusta que digas eso, es demasiado formal.
Además, la lógica de esta frase es muy extraña, las personas del departamento de respuestas están esperando en estos dos foros para servir a los amigos, ¿cómo puede ser inútil? Debería ser que estos dos foros sean más útiles, ¿verdad?
¡También somos personas de Qitan!
La letra está mal escrita y no se puede corregir...
Jeje, todo puede cambiar, no seas tan negativo, quizá ellos todavía volverán
Gracias, Gran cumplido~~ ¡Esparciendo flores~~
Esperanza...
Está bien, todos arriba
¡Que venga un grupo de traducción al chino!
Tampoco está mal,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta