Al mediodía, en el camino hacia el pueblo 7723, un grupo de personas vestidas con ropas toscas de lino, montando a caballo y llevando cuchillos de acero, se apresuraba a avanzar. A aproximadamente una milla del pueblo 7723, este grupo de jinetes se detuvo. Al frente estaba un hombre corpulento, con los hombros anchos y rostro feroz. Este hombre giró su caballo hacia el grupo y dijo: "Hermanos, adelante está el pueblo 7723, ¿qué hacemos?"
"¡Robemos ese pueblo!" gritaron todos al unísono.
"Bien, hoy iremos a saquearlos" dijo en voz alta el hombre.
"Jefe, espere un momento", un hombre se acercó al frente del líder.
"Xiao Xuan, ¿qué pasa?" preguntó el jefe.
"Jefe, he escuchado que la hija del alcalde del pueblo 7723 es muy hermosa, la llevaremos como esposa del caudillo"
"¿Cómo se llama esa mujer?"
"Se llama Qian"
"Mmm, hermanos, cuando lleguemos al pueblo 7723, secuestraremos a una mujer llamada Qian como esposa del caudillo"
"¡Sí, jefe!" todos gritaron al unísono.
"¡Marchen!" el jefe levantó su cuchillo de acero señalando hacia adelante, y así, todos reanudaron su camino.
Pronto, el grupo llegó al pueblo 7723. Los guardias en la puerta del pueblo, al ver a estos jinetes violentos, cerraron apresuradamente la puerta y tocaron la campana de alerta, gritando: "¡Bandidos, bandidos!" mientras tocaban la campana.
"Dong~Dong~Dong…………" el sonido de la campana se extendió por todo el pueblo.
"¡Hermanos, rompamos su puerta de mierda!" gritó el jefe. Después de decir esto, lideró la carga hacia la puerta no muy sólida del pueblo. Con el embate, la puerta se hizo pedazos y los bandidos entraron en el pueblo 7723…
(Se terminó la primera parte, mañana publicaremos la segunda parte, ¡estén atentos!)
7723 Cuento corto «Robado»
Respuestas (24)
Sí, esto es solo entretenimiento, todos no deben tomárselo demasiado en serio.
Hoy, todos los que comenten en esta publicación aparecerán en la parte inferior, ¡esperen con ansias!
Todo está ahí, hay respuestas, hay roles
No soy tan sinvergüenza...
¿Estoy yo?
→_→。。。autor del tema
¿Estoy?
Solicitar un personaje.
¿Estoy yo incluido?
¿Acaso soy quien fuerza x superficiales? ¡Puedo pedirle a Ash que me ayude! Malvado, abajo abajo T^T
Eh, esto...
Eh... no habrá ese tipo de trama malvada, es difícil de escribir, además, Qian es el segundo jefe.
→_→ OP, Qian Anxin está buceando tranquilamente, escribiendo publicaciones del departamento de propaganda... ¡Y tú realmente haces esto, parece que la serie de publicaciones de bromas 7723 de Qian va a resurgir! Jaja, ¡el protagonista~
¿Quiero forzar X superficialmente? Oh, ¡no está mal, esto puede funcionar... Apoyo totalmente esta idea terrible de Mei Mei Jiang.
Dame un papel, incluso uno pequeño está bien
Xiao Xuan claramente es mío, si no me crees, pregúntale a Meimei.
Me voy a... (Vomitando sangre!) bucear, no hagas burbujas en la superficie si no es necesario... eso arruinará la mentalidad...
Oye, Cenizas, ¿cuándo me convertí en tuyo?
Jeje, simplemente tranquilízate y sé la señora de la fortaleza.
No me imites, yo solo estoy pasando por aquí.
Cargar más respuestas