Mi mamá dice que mi coeficiente intelectual es solo de 76. Realmente no sé cuán alto es mi coeficiente intelectual. Solo sé que soy una persona con un poder destructivo muy fuerte, y muchas personas se han visto dañadas por mí; algunas han perdido la esperanza en la vida, e incluso algunas se han suicidado. Así que siempre he sospechado que tengo habilidades sobrenaturales potenciales, y por alguna razón, estas habilidades tienen un efecto especialmente fuerte sobre mis profesores. Todavía recuerdo al primer profesor que sacrificó su vida debido a mí. En ese momento estaba en primer grado de primaria, y el profesor nos llevó al campo para una clase práctica de naturaleza. Al ver la brisa de primavera acariciando el verde, los sauces brotando, el profesor no pudo evitar pensar en una pregunta, así que preguntó: "Compañeros, ¿sabéis cómo identificar la dirección del viento?" "¡Yo sé!" Una niña de mi clase respondió mientras recogía una hoja del suelo y la lanzaba al aire: "Solo recoges algo y lo lanzas al aire, y ves hacia dónde se mueve, ¿no es así?" "Sí, muy bien", elogió el profesor. "¿Alguien más quiere demostrarlo para que veamos de qué dirección sopla el viento ahora?" "Yo." Me ofrecí voluntario, recogí un medio ladrillo del suelo y lo lancé al aire... "Profesor, ¡ahora el viento sopla de arriba hacia abajo!" No recuerdo exactamente la expresión del profesor en ese momento, solo recuerdo que luchó desesperadamente unos instantes y luego falleció. Más tarde, según los médicos del hospital, murió debido a un estímulo repentino intenso que provocó un flujo inverso de energía y sangre que lo llevó al colapso. Así, maté a un maestro de la gente. En primer grado nos enseñaron a conocer los animales domésticos. Profesor: "Hay un animal que tiene dos patas y, cada mañana cuando sale el sol, te llama para que te levantes, y seguirá llamando hasta lograr que te levantes. ¿Cuál es ese animal?" Respondí: "¡Mamá!", haciendo reír al profesor hasta casi quedarse sin aire. Después de llegar a casa del examen de mitad de semestre, mi mamá me preguntó cómo me había ido, y yo dije que no respondí ni una sola pregunta. Mi mamá preguntó cuál había sido la pregunta, y le dije que una pregunta era cuánto es 3 por 7, y yo, sin más, puse 15. Mi mamá roció el agua que acababa de beber en la cara de mi papá. ¡Ay… soy increíble! Mi papá me preguntó cómo estaba la escuela: "Querido hijo", preguntó mi padre, "¿tu profesora está satisfecha contigo?" "Ah, sí, papá, muy satisfecha." "¿Cómo lo sabes? ¿Te lo dijo ella misma?""Por supuesto, papá. Antes de ayer ella me dijo: '¡Si todos los estudiantes fueran como tú, me iría de la escuela inmediatamente!' Esto demuestra que ya he aprendido todo." ¡Mi papá de inmediato se quedó en blanco! @#$#@!$%$#@@ Un día en la clase de matemáticas, la profesora preguntó 1+1=?, yo dije que no lo sabía. La profesora me dijo que volviera a preguntar. Pregunté a mamá, mamá estaba cocinando y me dijo que me fuera. Pregunté a papá, papá estaba viendo fútbol y gritó '¡Genial!'. Pregunté a mi hermana, hermana estaba cantando, cantando hasta 'BABY'. Pregunté a mi hermano, hermano estaba hablando por teléfono y dijo: 'Te espero afuera.' Al día siguiente, la profesora preguntó 1+1=?, yo dije: '¡Vete de aquí!', la profesora me dio una bofetada, yo grité '¡Genial!', la profesora me llamó inútil, yo la insulté llamándola despreciable. La profesora dijo: '¡Vete!' Yo dije: 'Te espero afuera.' Nuestro profesor de matemáticas sufrió hipertensión en ese momento y se desmayó... Cuando estaba en la clase de lengua en la primaria, todos los profesores de lengua de la escuela fueron a escuchar la clase del profesor Ni. El profesor Ni escribió un carácter '被' en la pizarra y me preguntó: '¿Reconoces este carácter?' Yo respondí 'No'. Entonces, el profesor Ni empezó a guiarme: '¿Tienes una cama en tu casa?' Yo respondí 'Sí'. '¿Qué hay en la cama?' 'Un colchón'. '¿Y encima del colchón?' Yo respondí: 'Mi mamá'. El profesor Ni pensó, eso tiene sentido, mama está sobre el colchón, y siguió guiándome: '¿Y encima de tu mamá?' 'Papá.' El profesor Ni nunca pensó que yo diría esto, hacerse el ridículo frente a tantos profesores, y en urgencia preguntó: '¿Y la manta?' Yo respondí: 'La manta está en el suelo.' El profesor Ni se enojó tanto que casi tuvo un ataque de cólera!Más tarde, la escuela cambió de maestro y nos pidió hacer oraciones. Yo completé la tarea con calma y sin prisas, y el maestro me miró con otros ojos. Las oraciones que escribí fueron:
Triste ---- El gran canal frente a nuestra casa está muy triste.
Si ---- Las latas no tienen tanta riqueza nutricional como los jugos.
Inocente ---- Hoy hace mucho calor, es un buen día para nadar.
Diez ---- La hermana solo sacó diez en matemáticas, ¡qué vergüenza!
Calmado ---- Cuando hago cosas, siempre empiezo por lo fácil.
Ginseng ---- El maestro dijo que mañana cada persona debe esforzarse al máximo en la carrera de relevos del equipo.
Edredón ---- El edredón de higiene de Xiaoyu fue robado.
Bento ---- Xiaoming considera el bento como lo primero que debe hacer al levantarse cada mañana.
El maestro me tocó la cabeza y dijo con severidad: "Al volver a casa después de clases, escribe 10 veces sobre esforzarse y mejorar". Cuando llegué a casa y no había nadie, me preparé para completar la tarea que el maestro sustituto había asignado. Fui al baño y comencé a untar heces en la pared; cubrí el baño con diez escrituras, y estaba muy satisfecho con mi tarea. Cuando la familia volvió, me regañaron. Al día siguiente, mi mamá fue a la escuela a quejarse con el director de que el maestro sustituto había perjudicado a los estudiantes, y luego el maestro sustituto fue despedido. Ai... pensé para mis adentros: "Tengo un gran sentido de iniciativa, la fealdad no es mi intención, que el cielo no se enoje, viviré valientemente y realzaré la belleza del mundo.!!!!!!!"
【Compartir】Reír un poco antes de dormir por la noche, estirarse un poco al levantarse por la mañana. ②\Cerrar la boca por miedo a que te rías
Respuestas (1)
Veinte años de guerras de mafias
— Todas las respuestas cargadas —