cierre ¡Hermanos, lo siento con ustedes!
De hecho, ya quería publicarlo hace tiempo, pero por ciertas razones no lo hice, estoy cansado. Mi corazón realmente está cansado, he hecho escándalo y he dicho que me iría, todo ha sido por enfado, no me iré de 7723. Solo estoy en una inmersión profunda, solo quiero decir, ¿qué le pasa a 7723? Ya no se parece en nada a como era cuando llegué. Ha cambiado tanto que no lo reconozco, antes siempre tenía entusiasmo al visitar el foro, poco a poco no sé dónde se fue ese entusiasmo, solo estoy en modo de inmersión. Algunos problemas graves de 7723, si no se solucionan, me parece que será difícil desarrollarse, ya los he mencionado. Originalmente solo quería hacer una inmersión sin hacer nada más, luego escuché que había un grupo, así que me uní. Sé lo que estoy haciendo, no los culpo. Pero simplemente fui expulsado, entonces busqué un grupo en otro sitio web, ahí nadie se preocupa si eres viejo o nuevo, o si te conocen, solo jugamos juntos, no te expulsan al azar como en los grupos de 7723, ¡vayan a ver YouShang! Su administrador no los controla, pero mírenlos, son muy unidos, no como nosotros. Sus veteranos hacen todo lo posible por los juegos y luchan por el sitio web, nuestros veteranos solo luchan por su propio estatus. Esa es la diferencia, a las personas de allá les gusta criticar a 7723, pero tampoco piensen en lo que ustedes mismos han hecho en su sitio. Estoy muy frustrado, así que simplemente me retiro, el foro no es mi hogar, un lugar con hermanos es un hogar. Hermanos, si están en línea en el futuro, mándenme un mensaje. Sigo aquí, solo estoy en inmersión, sigo siendo yo. Respondo cada mensaje, también quiero decir que el clan Yu Sui Shou Zheng obtiene un líder, me retiro de la posición. Estoy inmerso sin palabras, por favor respóndanme en los comentarios, los evaluaré, quien pase será el líder. Me voy a sumergir, adiós a todos.
Respuestas (28)
¡No borres!
Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723
Autor del tema~
Frente……
¿No se ha solucionado todo ahora? Asao también ha vuelto.
Publicación negativa, será eliminada, parece que fuiste a reclutar personas al grupo...
Qué largo, lo siento, ¡no tengo interés! Autor del post, tómalo con calma, la gente que mencionas no es mucha, esa gente es realmente muy egoísta, ¡pero creo en 7723, con amor y buen gusto, hay sueños!
¿Qué grupo?
Lo que dijo el sexto piso tiene sentido
¡Hace un momento claramente no había nadie, cómo de repente fui al sexto piso! ¡Sudor!
Los errores siempre necesitan ser corregidos, solo al dejar ir realmente algunas cosas, uno puede mejorar... Después de tanto tiempo, incluso Qian ha olvidado la sensación de cuando llegó por primera vez a los 7 foros.
Me voy, adiós a todos
Hermano, ¿qué te pasa otra vez??
¿Otra vez quieres hacerlo?
Cuando en el foro sientes que tú no... te vas enfadado... ¿entiendes...?
La sensación inicial era de novedad, ahora espero que 7723 pueda tener más amigos uniéndose, la esencia del foro está en debatir. El autor del hilo recuerda que se debe valorar la amistad entre hermanos.
¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua! ¡El sudor es urea más agua!
¿Qué significa?
Ni siquiera me he unido a un grupo…
¡Monstruo, necesitas amigos!
Cargar más respuestas
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.