【Anuncio】Club de los 300 kilómetros Impresiones de trabajo Informe de trabajo

El cartel original: Club de los trescientos kilómetros Vistas: 182 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-11 23:21:59
El trabajo es duro, gracias a todos por creer en mí y apoyarme. ¡Saludo a todos los 7723 usuarios!
\ Durante mi trabajo, me encontré con un problema. Quizá sea porque todos confían demasiado en mí. Muchos amigos me han enviado mensajes internos con preguntas. Justo hoy, 6 amigos me han pedido ayuda. Estoy muy agradecido por esto, pero solo soy nivel 5 y solo puedo guardar 100 mensajes. Hoy hubo decenas de mensajes de todos, que borré y publiqué, borré y publicé, y hoy pasé más de 7 horas online en un día, principalmente respondiendo preguntas de amigos.
\Ver a todos tan diligentes y curiosos, estoy muy feliz. Pero quiero decirle a todos: intentad pedir ayuda, porque hay problemas que no se pueden resolver yo solo. Además, si todos me escriben en privado, aunque pueda, llevará tiempo porque hay demasiados mensajes.
\Amigos, recordad, si tenéis algún problema, intentad pedir ayuda. Por supuesto, si es realmente difícil o urgente, ¡simplemente enviadme un mensaje! ¡El club de los 300 kilómetros os espera aquí!
\¡A todos los queridos amigos de 7723!
\Atentamente, saludos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Guau, el autor del hilo es increíble! ¡Sigue jugando y divirtiéndote!
¡Sí, trabaja bien! ¡Sube de nivel 300 rápidamente, al subir de nivel podrás ver más comentarios!
El autor del post es muy sincero
Jeje~ ¡Arriba! (Bostezo, tengo mucho sueño. Buenas noches)
Homenaje, silencio respetuoso, gran ceremonia familiar
Je... ¿qué decía yo...? La sección de preguntas y ayuda está arruinada. Sugiero que el autor del hilo se convierta en moderador de la sección de preguntas y ayuda.
¡El autor de la publicación, dame un televisor 5233 sin tráfico de datos! Solicito ayuda
¡Jeje, ánimo!
El autor del post tiene el potencial de manejarse por sí mismo en 7723, ¡esfuérzate y sigue la dirección que has decidido!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta