(blanco)

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 340 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-03-11 23:43:19
(blanco)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh… ¿Nadie me respalda? Entonces será mejor que me retire…
El autor del post realmente es bastante bueno, espero que los administradores estén de acuerdo, ¡ánimo! ¡Tú eres nuestro, te apoyamos!
Apoyo en todas partes, ¡el vasto mar mantiene su publicación por usted!
╦¡Hola! Gracias al cerdo del edificio por compartir╦\╦Gracias al dueño del edificio por su entrega desinteresada╦\═╦═╦═¡Que te levantes bien!══╦╦═\═╦═╦El edificio se ha agotado══╦╦\
¡Exterminio de cenizas! ¡Asesinato de salsa! ¡Matanza total! ¡Muerde leve! ¡Muerte de flor de jazmín! ... (Descarga, luego escucha los efectos de sonido de las cadenas de asesinatos de Ling Feng, si escuchas mucho...)
Apoyo. Lanza flores
Xiao Qianqian, te extraño~ Ven, el abuelo te abraza~
¡Měiměi, te apoyo! ¡Hazlo bien!
¡Con ímpetu imparable! ¡Valiente entre los tres ejércitos! ¡Único en el mundo! ¡Invencible en la tierra!
¡Demasiado tiempo... hace mucho que no publico un post de broma 'exquisito' (broma, escrito demasiado simple, sin diversión...) ¿Debería ser el protagonista?
Gobernar el mundo, ¡con un chasquido tapar el cielo!
Comentario en el décimo piso: Destruir el trasero sin igual Comentario en el décimo piso: Destruir el trasero sin igual Comentario en el décimo piso: Destruir el trasero sin igual Comentario en el décimo piso: Destruir el trasero sin igual
¡Así está bien! La protagonista es Xiao Qianqian, el protagonista masculino es Huijin, y los espectadores están felices.
¡Hum! No te pongas orgulloso, ¡mañana deja que Huihui te atienda!
Ya no escribiré, ya no escribiré, maldita sea
(riendo a escondidas) ¡Xiao Qianqian~ sabes que a mí no me gusta eso~ así que, deja que Jasmine lo haga!
Mò mò lì (tocarte) Mò mò lì (tocarte) Mò mò lì (tocarte) Mò mò lì (tocarte) Mò mò lì (tocarte) Mò mò lì (tocarte)
¡Xiao Qianqian realmente se ha vuelto mala!
Sugiero postular a otras secciones, los juegos para un solo jugador han sido ocultados por el administrador, es mejor postular a la sección recomendada, últimamente está muy activa.
Apóyame
Cargar más respuestas

Deja una respuesta