7723 Cuento corto 'Robado' Parte Inferior
Los bandidos irrumpieron en el pueblo y, sin decir palabra, blandieron sus cuchillas para atacar. "¡Hermanos, llevadlos a todos!" El jefe levantó su cuchillo de acero y lo lanzó contra la persona más cercana. "¡Ash, cuidado!" Alguien apartó al hombre llamado Ash. En ese momento, el cuchillo del jefe llegó y golpeó al hombre, alcanzándole el cuello. Al instante, la sangre salpicó y salpicó el suelo. "No, Ash", el hombre llamado Ash se lanzó hacia delante y lo agarró. "¡Dumpling, dumpling, no puedes morir!" gritó Ash. "¡Tos, tos...... Ash, lo siento, puede que ............", Tuanzi cerró los ojos para siempre antes de poder terminar. "Tuanzi, Tuanzi............" gritó Ash con voz ronca. Justo cuando el jefe levantaba el cuchillo para abatir al hombre llamado Ash, la voz del segundo al mando se escuchó. El jefe dejó el cuchillo, espoleó a su caballo y cabalgó hacia el segundo al mando. "Xiaoxuan, ¿qué pasa?" "Jefe, he encontrado a esa mujercita", dijo el segundo al mando emocionado. "¿Dónde está?" "El jefe preguntó: "Hermanos, traed a esa joven arriba." Con un gesto de la segunda al mando, dos personas trajeron a una mujer con un largo vestido azul. Su rostro delicado estaba surcado por las lágrimas, y su delicada actitud hacía que uno quisiera abrazarla y compadecerla. El jefe saltó y se acercó a la mujer. "¿Cómo te llamas?" preguntó el jefe. "Me llamo Qian", resonó la voz suave de la mujer. "Así es, es una pequeña belleza, Xiao Xuan. Ya que la encontraste, yo la cuidaré por ti." El jefe lanzó a Xiao Xuan una mirada cómplice, y Xiao Xuan sonrió con complicidad, entendiendo lo que el jefe quería decir. "Hermanos, ¿habéis terminado de robarlo todo?" "Terminado de saquear", respondieron todos al unísono. "Vamos." El jefe montó a caballo y lideró a los bandidos fuera de 7723 Town (el resto es realmente difícil de escribir, perdonad mi habilidad limitada, así que me detendré aquí).
Respuestas (5)
=_=Me voy...
Xiao Qianqian: Si tú no te vas, juro seguirte siempre!\~¡La~ la~
Dicho esto. La historia no está mal, es interesante
Esta trama... me gusta ▔▽▔ qushi
¿Has tenido sexo gay?
— Todas las respuestas cargadas —