Esencia Shou Xian, Jiuyou, 7723 y yo: palabras para todos

El cartel original: ropa manchada Vistas: 615 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-03-12 00:29:03
Regresar a 7723 se debe a anoche, cuando Cún Wǒ me buscó en QQ; habían pasado dos años sin vernos y de repente volvió a contactar, probablemente no era algo bueno...\ Como era de esperar, Cún Wǒ me invitó a volver al foro. Anoche fue mi noche más ocupada; tenía que escribir noticias de última hora sobre la Asociación de Estudios y actividades innovadoras, además de asuntos de la asociación estudiantil. Al día siguiente tenía un examen de cálculo avanzado y en menos de un mes también venía el examen de nivel dos de informática. La vida es realmente difícil.
Publiqué un registro de novato, y la calidez con la que todos recibieron mi primer post hizo que mis emociones se agitaran, comenzando a considerar silenciosamente la posibilidad de regresar.
Hace dos años, estaba en segundo de secundaria. En ese entonces, en mi tiempo libre, visitaba un sitio de recomendaciones de juegos de UC; fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver cómo funcionaba y se gestionaba un foro de juegos. Hóng Tàiláng y Xiǎo Bái Tù fueron los primeros moderadores; eran las personas que más respetaba allí. Cún Wǒ y Yuè los conocí en ese tiempo. Aún recuerdo que el primer post que vi fue escrito por Cún Wǒ; el primer clan que me uní fue Qíng Yì, y mi maestro fue Yuè Yuè. Hablando de posts, no puedo dejar de mencionar que en ese tiempo Hánd Xián también estaba en "conflictos internos". Cún Wǒ era bastante arrogante (esa fue mi impresión). No recuerdo de qué trataba el post, solo sé que su firma era "Escuchar todo trae claridad, confiar solo en algunos trae oscuridad". En ese entonces no tenía buena impresión de él. Pero ahora ha cambiado; claro, con la edad uno tiende a ser más tolerante...\ Luego me convertí en discípulo de Yuè Yuè, quien me enseñó cómo hacer publicaciones técnicas y muchas cosas sobre el foro.
Después ocurrieron algunos cambios, el foro se renovó, los nuevos y antiguos miembros se fueron, la renovación fue un fracaso y Hánd Xián tampoco estaba allí.
\ Justo era época de exámenes de ingreso a la universidad y me ocupé en eso, sin prestarle demasiada atención. Tras dos meses en Hánd Xián, terminé los exámenes y fui a Jiǔyóu.
Durante las vacaciones de último año de secundaria, me enganché a los juegos de móviles. Para conseguir una cuenta de prueba del juego ingresé al gremio de Jiǔyóu — Lí Míng zhī Jí, que en ese entonces era el cuarto gremio más grande de Jiǔyóu.\ Después de un mes fui nombrado jefe del departamento de recepción, no porque tuviera habilidades excepcionales, sino porque mi tiempo en línea era de unas 20 horas al día aproximadamente; recibir a cada novato, ayudarles con sus problemas, era mi tarea individual.
Este gremio casi de 5000 miembros que estuvo a punto de ser disuelto por el líder, se convirtió en la familia que más cariño y apego me dio.
Más tarde, el líder se fue, otros gremios aprovecharon el caos para reclutar miembros; incluso cuando me ofrecieron el puesto de líder, también me fui.La experiencia me ha enseñado que, sin importar cuán grande o pequeño sea un gremio o foro, mientras haya personas, siempre habrá diferencias; esto es un proceso inevitable en el desarrollo de un gremio o foro familiar. No existe la distinción de recién llegado o veterano; quienes valoran demasiado sus propios sentimientos sin considerar a los demás, al final pierden más que nadie. Lo más importante es aprender a controlarse a uno mismo, a no alegrarse ni entristecerse por nada; dicho así parece simple, pero realmente no es difícil de lograr.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ban Yi es alguien que ha visto algo del mundo, pero yo nací siendo naturalmente sociable, jeje
Buenas noches, hola a todos, pasando...
Soy muy corto de vista ▔▽▔
¿El cabello de Ban Yi es largo?
¿Te pica la piel, has estado sentado demasiado tiempo, viejo?
Las chicas cambian mucho a los dieciocho años, no sé si te has vuelto más hermosa con tu ropa de manchas... Qué lástima que no se pueda ver la foto
Por suerte ya no hay casi gente, si no, me vería abrumado y no podría soportarlo.
Significa que incluso si publicas tu foto, parece que solo tienes esa de segundo de secundaria, mejor no verla, jajaja
Se atreve a arruinar mi imagen, realmente no dice nada bueno desde que abre la boca, parlanchín (en cantonés), ten cuidado o borraré todos tus comentarios para tener un poco de tranquilidad
Lo dije de pasada, no profundices en mis palabras. Con las chicas, naturalmente no sé cómo hablar, así que hasta ahora sigo siendo un soltero virgen puro.
Esto es lo que se llama desviarse del tema, mejor lávate y duerme, rara vez escribo algo tan largo, se ha convertido en un post de chat... sudor
Chatear es una característica de los 7 foros, similar a Tieba.
...pasando para apoyar
¿Tienes motivación? Bienvenido
La revolución aún no ha tenido éxito, todavía tenemos que esforzarnos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta