la la la

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 132 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-12 10:11:34
Pasé la noche viendo AV con la persona que se sienta conmigo en el escritorio en el jardín trasero, y al final no pasó nada... pero mientras veía, me quedé dormido... Ayer, ¿debería haberla forzado? Necesito una respuesta
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Deja de presumir, Xiao Liu, ya no te creo!
Comprar salsa de soja
...Nadie te obliga a creer...
¡Viniste a molestar a alguien a propósito, ¿verdad?! Qué aburrido.... ¡No puedo creer que exista algo así en el mundo, todavía tengo que admirar la determinación de Xiao Liu! Si fuera yo, ya me habría convertido en bestia T^T
Si piensas que esto lo hago para enfadar a alguien, entonces no puedo evitarlo. ¿Enfadar a alguien? ¿A An An? Lo siento, mi relación con ella sigue siendo la misma de antes. Además, no todos los hombres son bestias como tú.
¿Estoy publicando mensajes ambiguos intencionadamente? Un poco falso.
Pasando flotando~~
Hola: Su publicación ya ha sido registrada por nosotros. Según nuestro más reciente "Reglamento de Certificación de Gestión de Expresiones en Internet" promulgado el 7 de febrero de 2013, su IP ya ha sido bloqueada por nosotros. Los departamentos pertinentes actualmente están organizando al personal técnico de Internet para la recopilación de su información y la elaboración de las medidas punitivas correspondientes. Estamos a punto de arrestar al autor del hilo.
Lo que estoy diciendo es que alguien soy yo, ¡no puedes entenderlo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta