Eliminar esta publicación
Bueno, no voy a decir mucho.\No sé por qué también me quitaron el puesto de moderador, esto justo me deja sin nada a qué aferrarme, los amigos que conozco están en el grupo de QQ, todavía podemos seguir charlando.\El próximo año empieza el examen de ingreso a la universidad, ya no voy a jugar tanto.\Adiós, esta es la última vez que publico, adiós a la gente del foro.\Xiao Ji Qingcheng, el administrador Huangfu, Cunge, Yueguang solo juegan juegos, Mu Qing, la caballo negro vende monedas de plata, Yuan Yuan shenren solo juega juegos, Xie Feng, Xiao Jian, Se Jun, Qiu Yun, shamán Long Yu……\Por último, que alguien reemplace mi puesto de líder de los bribones, si tienes interés agrégame en QQ 1373907027.\Gracias a 7723 por más de un año de compañía, recuerda a Karl, recuerda la realeza.\Adiós amigos.\Karl
Respuestas (13)
1325 veces de inicio de sesión, para terminar.
¡¿Cómo es que dices que te vas y simplemente te vas, y tus veces de inicio de sesión aún no llegan a 7723?! ¡¡¡Aunque te vayas ahora, después también tienes que volver para que tus veces de inicio de sesión lleguen a 7723!!!
Los estudios son importantes, ese año también me retiré del foro después de trabajar tres veces, apoyo, cuando vuelva no será por asuntos futuros, estudia bien
¿No estoy yo???
Mmm~ los estudios son lo más importante, además, aquí siempre serás bienvenido de vuelta~
Adiós, mi amigo
Está bien. Tú y Mu Qing son estudiantes de último año de secundaria, su principal enfoque es el estudio. Espérense hasta que regresen.
Karl → _ → ¡ay,,,,,
La última vez que me conecté al área interna, adiós. Borré el marcador.
……¡incluso tiene mi nombre!
Sin mí... adiós.
Expresa comprensión. La persona se va, pero el corazón permanece. Esto es suficiente.
Aquí pertenecen los recién llegados que, al igual que nosotros, aman este lugar
— Todas las respuestas cargadas —