7723 relato corto «El Robo» continuación

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 141 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-03-12 14:10:33
Todos los bandidos regresaron a la montaña y limpiaron el botín que habían robado.\“Jefe, los hermanos hemos robado un total de tres mil onzas de plata\” dijo un joven delgado.\“¿Oh? ¿Por qué tan poco?\”\“Jefe, esta vez el pequeño pueblo que robamos es conocido por ser muy pobre, así que……\”\“Está bien\” las palabras del joven fueron interrumpidas por el jefe.\“Cuchilla, en un par de días Xiao Xuan se casará, tú te encargarás de preparar todo para eso\”\“Sí, jefe\” respondió el joven.\“Si no hay nada más, retírate\” dijo el jefe, y comenzó a cerrar los ojos para descansar, el joven salió de la habitación.\“Cuchilla, espera\” la voz de Xiao Xuan llegó desde atrás.\“Segundo jefe, ¿qué sucede?\” preguntó Cuchilla.\“Cuchilla, quiero decirte algo\”\“¿Qué cosa?\” preguntó Cuchilla, el segundo jefe se acercó al oído de Cuchilla.\“Bien, esto definitivamente te ayudaré a hacerlo\” dijo Cuchilla con una sonrisa plateada en el rostro.\ Pronto llegó el día de la boda del segundo jefe.\“Hermanos, ¡salud!\” el jefe levantó el cuenco en la mano.\“¡Salud!\” respondieron los bandidos.\“Segundo jefe, esta noche vamos a celebrar la boda de nuestro hermano\” un bandido se acercó al segundo jefe y dijo.\“Jajaja, Zi Xuan, tú solo debes estar celoso\” dijo el segundo jefe riendo.\“Jajaja, segundo jefe, ¿estarás a la altura esta noche?\” Cuchilla le sonrió al segundo jefe.\“Segundo jefe, la hora auspiciosa ha llegado\”\(Aquí termina esta parte de la historia, el resto tiene tramas malvadas……)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué tan malvado???
En la risa plateada...
┏ (^ω^)=?
Es realmente malvado……
¿Puedes no escribir Mò Xuán?
¿¿¿¿No entiendo el significado del quinto piso?
¡Ja ja~ está la hermana Zixuan!
La gente escribió 'pequeña rotación', ¡no 'última rotación'! ¡Eres un gran tonto!
Está muy bien escrito, mucho mejor que lo que yo hago sin sentido.
Jeje, solo más o menos, todos me están halagando demasiado
Soy el fuerte xx de la montaña oo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta