1. En tu año zodiacal, el rojo está prohibido; los cinturones rojos, los cordones rojos, la ropa interior roja, etc., están estrictamente prohibidos. En el Año de la Serpiente, el fuego es fuerte. El rojo pertenece al fuego; llevar rojo altera aún más el equilibrio de los cinco elementos. Incluso sin desastres, el desastre puede llegar a ser grande, o los pequeños desastres pueden convertirse en grandes. 2. En 2013, si violas Tai Sui en tu año zodiacal, puede causar años desfavorables y desgracia. Debes usar un tal Tai Sui Isman para resolverlo. Nota: Los talismanes Tai Sui siempre se han dividido en yin y yang. Los talismanes yin y yang no deben mezclarse. Los hombres deben usar talismanes yin, las mujeres deben usar talismanes yang. Los talismanes auténticos Yin-Yang Tai Sui pueden solicitarse en el Templo del Dios de la Riqueza en línea (Red de Dios de la Riqueza en línea), o contactar directamente con el centro comercial Taishen Taobao. 3. Se rechazan talismanes falsificados y de inferioridad inferior. La deidad Tai Sui proviene de la Osa Mayor, es el dios taoísta del año y no está relacionada con el budismo. ¿Cómo pueden el budismo, el cristianismo y el islam resolver las ofensas de los Tai Sui? Muchos talismanes Tai Sui no oficiales tienen terminología budista escrita. Algunos talismanes Tai Sui tienen frases budistas como "decreto de Buda Om"; Algunas bolsas de transformación Tai Sui contienen piedras budistas de siete joyas, amuletos de paz Tai Sui, frijoles de cinco colores, deidad de arroz de riqueza, obsidiana y otros objetos.
Yin y yang armonizan, la transformación es correcta; algunos talismanes Tai Sui que no distinguen yin y yang son claramente impropios. También hay Bendición de las Tres Tortugas, Dinero de Calamidad de Nueve Estrellas, Mantra de los Cinco Emperadores, etc. , todos dicen para resolver las ofensas Tai Sui. No tengo registros de estos encantamientos de transformación Tai Sui en la literatura y la literatura; probablemente sean inventos y creaciones de gente moderna. Hoy en día hay innumerables inventos e innovaciones. Los internautas deben recordar resolver las ofensas en su año zodiacal o en años Tai Sui: Para quienes ofendan a Tai Sui, por favor usen talismanes Yin-Yang Tai Sui para resolverlas. Durante miles de años, los descendientes de Yan y Huang siempre han utilizado este método para resolverlo. 4. Métodos de remedio. Si el Tai Sui de pestaña se ofende en el año zodiacal de alguien, si no se resuelve eficazmente, puede causar una disminución de tres años. Si usas accidentalmente el rojo o usas talismanes o accesorios natales falsificados, apropiado Se pueden tomar remedios. Primero, deja de usarlo inmediatamente y cambia a un verdadero talismán Tai Sui. Segundo, haz que el Bagua Fu de los Cinco Elementos ayude a regular el campo energético yin-yang y los cinco elementos. El Bagua Fu de los Cinco Elementos suele colocarse en el dormitorio o el salón para estimular el flujo de energía de los Cinco Elementos y regular el equilibrio del campo energético yin-yang. 5. Nota: El símbolo Tai Sui para el año cambia cada año. Los talismanes Yin-Yang Tai Sui no pueden usarse durante todo el Año Nuevo y deben quemarse al final del año. El talismán natal Tai Sui puede usarse durante el Año Nuevo. El talismán Yin-Yang Tai Sui puede ser quemado en el día 23 o 24 del duodécimo mes lunar del año en curso.
6. En 2013, la dirección Tai Sui está al sureste y la dirección Sui Po al noroeste. Ambas direcciones en el año zodiacal son poco auspiciosas, por lo que puedes aplicar la bendición de los Cinco Elementos y los Ocho Trigramas para proteger el hogar y neutralizar la energía negativa.Durante el año zodiacal en conflicto con la estrella Tai Sui, en el primer y décimo quinto día de cada mes del calendario lunar se puede rendir homenaje a Tai Sui, pidiendo que los amuletos de Tai Sui protejan la paz y la buena fortuna durante el año, atraigan la buena suerte y eviten la desgracia, disipen desastres y eviten calamidades. El templo de Caishen en línea ofrece a los usuarios una plataforma en línea para rendir homenaje a Tai Sui y hacer oraciones electrónicas, siendo gratuito registrarse y rendir homenaje a Tai Sui.
Precauciones principales para el año de nacimiento 2013 del signo de la serpiente: evitar el color rojo y otras cinco consideraciones
Respuestas (7)
Mi prima también es del 2001, esto es una predicción de la computadora, ¡pero no se debe ser supersticioso!
¡Lo que dices no es cierto, verdad!
¡Este es mi año de nacimiento zodiacal!
→_→ Serie 2L Liu Ruyan
Mi papá también está en su año del zodiaco.
Bueno, mi hermano también (él es de 2001)
Yo también soy del 01, no creo en dioses ni budas ni en cosas así
— Todas las respuestas cargadas —