¡Por favor recomienda un teléfono Android!
Precio: alrededor de 2000.\Funciones: pantalla un poco más grande (importante), capaz de jugar algunos juegos, escuchar música, ¡y sería mejor si también se pueden leer novelas!\Otros: batería duradera, relativamente resistente a las caídas.
Respuestas (12)
¿A prueba de golpes???
¡Solo no lo dejes caer al suelo y no tendrás que buscar piezas por todas partes, la altura segura solo necesita ser superior a 4 metros!
acumulación de esclavos
Actualmente estoy usando un Sony Ericsson LT18i, de 4.2 pulgadas, 8 megapíxeles, lo compré hace medio año por 1950 yuanes, ahora seguramente ha bajado de precio. El primer juego en línea que jugué fue Wangxian, no hace falta decir cómo funciona el juego, busca en Baidu hay información más detallada.
La batería de Sony parece que no funciona bien, ¿cuántos miliamperios tiene la tuya?
No sé leer los parámetros, pero realmente hay un fenómeno de calentamiento. Es el mínimo de 1465 mAh, porque es un núcleo único, pero el rendimiento de la CPU es el mejor entre todos los teléfonos con un solo núcleo, suficiente para jugar a MMORPGs como Wangxian.
Se dice que el sistema es 2.3.
Un sistema de teléfono móvil de hace más de un año, si no fuera porque los sistemas de los teléfonos actuales cambian demasiado rápido, ¿cómo podría tener un precio tan barato? Además, en comparación con el Nokia que usan, ejecutar juegos grandes es literalmente como el cielo y la tierra...
Hay una versión para Android, pero todas son de bajo precio, ¡aunque tienen una gran relación calidad-precio! Si apoyas los productos nacionales, puedes comprar marcas nacionales famosas como Huawei, ZTE, Lenovo, etc. La pantalla solo necesita ser de tamaño adecuado, si es demasiado grande no es fácil de manejar. En el caso de Huawei, se pueden comprar modelos como Honor 2, P2, etc. Sobre ZTE, no estoy muy seguro.
Lenovo k860ii
Samsung I9220
¡El autor del tema no tiene altas exigencias!
— Todas las respuestas cargadas —