7723 Cuento corto 'El Robo' Secuela 2
“Primero se rinde homenaje al cielo y a la tierra”\“Segundo se rinde homenaje a los padres”\“El matrimonio se hace un saludo entre sí”\“Se acompaña a la novia a la habitación nupcial”\A medida que las palabras del maestro de ceremonias llegaban a su fin, la novia fue llevada a la habitación; por supuesto, la novia no cooperaba. Desde la ceremonia hasta ingresar a la habitación nupcial, siempre fue forzado.\“Segundo jefe, ¡felicidades!” todos los bandidos dijeron al unísono.\“Ja, ja, hermanos, hoy es mi gran día, ¡no nos iremos hasta emborracharnos!” dijo el segundo jefe en voz alta.\“Bien, ¡no nos iremos hasta emborracharnos!” respondió el gran jefe.\ Después de mucho tiempo, todos los bandidos estaban borrachos,\“Hermanos… el valor de una noche de bodas… es incalculable, yo primero regresaré a la habitación…” dijo el segundo jefe tambaleándose hacia la habitación.\“Pequeña esposa, yo… he llegado” dijo el segundo jefe al abrir la puerta, solo para ver a la joven acurrucada en la esquina de la cama, llorando sin cesar, con miedo y desesperación en su mirada. El segundo jefe sonrió de manera perversa y se acercó a la cama.\“No, te lo suplico, déjame en paz…” temblando de miedo, la joven decía mientras el segundo jefe ignoraba sus palabras y la atacaba, comenzando a forzarla. El segundo jefe rasgó la ropa de la joven.\“¡No, no!… Te lo ruego, déjame en paz…” Gritaba y luchaba, pero el segundo jefe, cegado por el deseo, no escuchaba; en pocos segundos la dejó casi desnuda, quedando solo con una prenda interior. El segundo jefe, viendo su voluptuoso cuerpo, respiraba con dificultad; una mano se dedicaba a tocar sus pechos, mientras intentaba quitarle la prenda. En ese momento, el techo de la habitación de repente se desplomó, y un joven de ropa blanca descendió desde el cielo con un abanico de papel en la mano.\“¿Quién…?” El segundo jefe soltó a la joven y miró al joven de blanco.\“Quién soy no importa, lo importante es que tocaste a mi mujer,” dijo el joven de blanco con frialdad.\“Chico, te atreves a arruinar mi placer, ¡muere!” dijo el segundo jefe y lanzó un puñetazo; el joven de blanco cerró el abanico y pateó el pecho del segundo jefe. El segundo jefe trató de esquivar, pero su cuerpo poco ágil y embriaguez lo hacían torpe, así que fue golpeado. Sintió un dolor en el pecho, escupió sangre y cayó inconsciente. El joven de blanco, al ver al segundo jefe inconsciente, se acercó a la cama.\“Lo siento, Qian, llegué tarde.”\“¿Es… el joven Chen?”Al escuchar apenas las palabras del joven de ropa blanca, Shǎn volvió en sí, levantó la cabeza y miró a la persona frente a ella, \“Señor Chén, yo...\” Después de confirmar que la persona frente a ella era Chén Xiáng, Shǎn se lanzó al abrazo de Chén Xiáng y comenzó a llorar desconsoladamente. Pasado un rato, cuando Shǎn terminó de llorar, levantó la cabeza y miró a Chén Xiáng con sus ojos enrojecidos, \“Señor Chén...\” Justo cuando Shǎn iba a hablar, Chén Xiáng le cubrió los labios con la mano, y con una mirada tierna, fijó sus ojos en los de Shǎn, \“No digas nada, te llevaré lejos de aquí". Dicho esto, Chén Xiáng tomó la manta y se la colocó sobre Shǎn, luego la levantó en brazos y, con un ligero salto, se marchó de allí con Shǎn. La brisa nocturna soplaba suavemente, haciendo danzar la ropa del joven de blanco... (He terminado de escribirlo. Un contenido tan pequeño me llevó más de tres horas en el móvil, modificándolo incontables veces. Espero que todos revisen cómo está escrito)
Respuestas (10)
Flotando...
。。。¿Quién es el segundo al mando?
Pasando de nuevo...
Pasando~~~
Er Dāngjiā es perfecto @Xiao Xuan
Está bien, hay que apoyar, pero los episodios son demasiado clichés, la narrativa básicamente no tiene actividad psicológica, y los personajes no tienen rasgos de personalidad, porque cambiando el nombre también podría ser así. La novela ideal es aquella cuyos personajes son profundos y entrañables, nadie puede ser reemplazado, y yo mismo tampoco puedo expresar con precisión lo que pienso en mi corazón. Sin embargo, te apoyo.
Muy bien, no está mal
Pide 3.
¿Cómo puede Chen tener una imagen tan buena?? No encaja…
¿Esto... en serio está bien salir por todas partes usando solo un mandil sin abrigo?
— Todas las respuestas cargadas —