Cuento original 'El Robo'

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 378 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-03-12 18:25:38
Al mediodía, en el camino hacia el 7723 Pueblo, un grupo de hombres vestidos con ropas de lino tosco, montando a caballo y portando cuchillos de acero, se apresuró. A unos tres kilómetros del 7723 Pueblo, el grupo se detuvo. Al frente iba un hombre corpulento de espalda robusta y rostro feroz. Giró su caballo para enfrentarse a la multitud, "Hermanos, el 7723 Pueblo está justo delante. ¿Qué creéis que deberíamos hacer?" "¡Hemos tomado ese pueblo!" gritó la multitud. "¡Muy bien, hoy iremos a robarles!" gritó el corpulento hombre. "Jefe, espere un momento", un hombre se acercó al líder. "Xiao Xuan, ¿qué quieres?" preguntó el jefe. "Jefe, he oído que la hija del alcalde es realmente guapa. Vamos a llevarla de vuelta para que sea la esposa jefa." "¿Cómo se llama esa mujer?" "Se llama Qian." "Hermanos, cuando lleguemos al 7723 Pueblo, atrapan a una chica llamada Qian y hacedla esposa del jefe." "¡Sí, jefe!" Todos gritaron al unísono. "¡Vamos!" El jefe levantó su cuchillo de acero y lo apuntó hacia delante. Así que todos partimos de nuevo. Pronto, el grupo llegó al 7723 Pueblo. El guardia en la puerta del pueblo vio a la multitud agresiva, cerró rápidamente la puerta y tocó la campana de alarma. "¡Vienen bandidos, vienen bandidos!" gritaron los guardias mientras tocavan la campana. "Dong~ Dong~ Dong............" El sonido de la campana resonó por todo el pueblo. "¡Hermanos, romped su puerta rota!" gritó el jefe. Con eso, lideró la carga hacia la robusta puerta del pueblo. Mientras cargaban, la puerta del pueblo se rompió en dos y los bandidos irrumpieron en el Pueblo 7723.................. \.................. .................. la línea divisoria, los bandidos irrumpieron en el pueblo, blandiendo sus cuchillas sin decir palabra. "¡Hermanos, llevadlos a todos!" El jefe levantó su cuchillo de acero y lo blandió contra la persona más cercana. "¡Ash, cuidado!" Una persona apartó al hombre llamado Ash. En ese momento, el cuchillo del jefe llegó y alcanzó al hombre, alcanzándole el cuello. La sangre salpicó por todas partes. "No, Ash", el hombre llamado Ash se lanzó hacia adelante y abrazó a Ash. "¡Dumpling, dumpling, no puedes morir!" gritó Ash.\“Tos, tos... Ceniza, lo siento, tal vez...\” Antes de que las palabras de Tuanzi terminaran, sus ojos se cerraron para siempre, \“Tuanzi, Tuanzi...\” Ceniza gritaba desesperadamente. Justo cuando el jefe principal levantaba el cuchillo listo para cortar a esa persona llamada Ceniza, \“Jefe principal, la encontramos\” la voz del segundo jefe llegó. El jefe principal bajó el cuchillo y montó a caballo hacia donde estaba el segundo jefe, \“Xiao Xuan, ¿qué pasa?\” \“Jefe principal, encontré a esa mujer\” dijo emocionado el segundo jefe, \“¿Dónde?\” preguntó el jefe principal, \“Hermanos, traigan a esa mujer\” con un gesto del segundo jefe, dos personas llevaron a una mujer vestida con un largo vestido azul. Su rostro delicado estaba lleno de lágrimas y su aire frágil hacía que uno quisiera abrazarla y protegerla. El jefe principal bajó del caballo y se acercó a la mujer, \“¿Cómo te llamas?\” preguntó. \“Mi nombre es Qian\” la mujer respondió con una voz débil. \“Bien, es una belleza. Xiao Xuan, ya que la descubriste, me la encargarás\” El jefe principal le lanzó una mirada que Xiao Xuan comprendió al instante y sonrió entendiendo el significado. \“Hermanos, ¿ya está todo robado?\” \“Sí, todo\” respondieron al unísono. \“Vamos\” El jefe principal montó a caballo y se marchó con los bandidos de 7723 Pueblo. \………………línea divisoria………………\ Todos los bandidos regresaron a la guarida y revisaron el botín. \“Jefe principal, los hermanos robaron un total de tres mil onzas de plata\” dijo un joven delgado. \“¿Oh? ¿Por qué tan poco?\” \“Jefe principal, este pequeño pueblo es conocido por ser pobre, así que...\” \“Está bien\” el jefe principal interrumpió al joven antes de que terminara. \“Can Jian, dentro de unos días Xiao Xuan se va a casar, tú te encargarás de esto\” \“Sí, jefe principal\” respondió el joven. \“Si no hay nada más, puedes retirarte\” dijo el jefe principal y comenzó a cerrar los ojos para descansar. El joven salió de la habitación. \“Can Jian, espera\” La voz de Xiao Xuan llegó desde atrás, \“Segundo jefe, ¿qué pasa?\” preguntó Can Jian. \“Can Jian, quiero decirte algo\” \“¿Qué es?\” preguntó Can Jian. El segundo jefe se acercó al oído de Can Jian, \“Bien, esto lo haré seguro\” dijo Can Jian con una sonrisa confiada. \Luego, llegó el día del matrimonio del segundo jefe.\“Hermanos, ¡brindemos!” el jefe levantó el tazón en la mano\“¡Salud!” respondieron los bandidos a caballo,\“Segundo al mando, esta noche nuestros hermanos vamos a celebrar en la habitación nupcial” un bandido se acercó al segundo al mando y dijo.\“Jajaja, Zixuan, ¡qué envidia, chico!” respondió el segundo al mando riendo,\“Jajaja, segundo al mando, ¿tú podrás esta noche?” Cana de Acero le sonrió al segundo al mando,\“Segundo al mando, ya ha llegado la hora propicia”\………………Línea divisoria………………\“Primero se inclinan ante el Cielo y la Tierra”\“Segundo ante los padres”\“Los esposos se inclinan entre sí”\“Se lleva a la novia a la habitación nupcial”\Con las palabras del maestro de ceremonias, la novia fue llevada a la habitación, aunque, por supuesto, la novia no cooperaba; desde la ceremonia hasta la entrada a la habitación nupcial, todo fue forzado,\“Segundo al mando, felicitaciones” dijeron al unísono los bandidos a caballo\“Jajaja, hermanos, hoy es el día de mi gran felicidad, ¡no nos iremos hasta emborracharnos!” gritó el segundo al mando riendo,\“Bien, no nos iremos sin embriagarnos” respondió el jefe,\Después de mucho tiempo, todos los bandidos estaban completamente borrachos,\“Hermanos… la… noche… de boda… vale… oro, yo iré primero… a la habitación,” el segundo al mando, tambaleándose por la borrachera, caminó torpemente hacia la habitación.“Pequeña dama, yo… he llegado” El segundo al mando abrió la puerta de la habitación, solo para ver a Qian acurrucada en la esquina de la cama, con lágrimas fluyendo sin cesar, reflejando miedo y desesperación en sus ojos. El segundo al mando, con una sonrisa fría, se acercó a la cama, “No, te lo suplico, déjame en paz…” Qian temblaba por todo su cuerpo, pero el segundo al mando no prestó atención a sus palabras y se abalanzó sobre ella, comenzando a forzarla. Con las manos rasgó la ropa de Qian, “¡No! ¡No! Te suplico que me dejes en paz…” Qian gritaba y se resistía, pero en ese momento, el segundo al mando estaba completamente cegado por su deseo y no escuchaba sus gritos, en unos pocos movimientos desnudó a Qian hasta dejarla con solo un pañuelo para el abdomen. El segundo al mando, al ver el busto y las caderas abundantes de Qian, comenzó a respirar con dificultad, con una mano acariciando sin control las dos montañas de su pecho, mientras intentaba arrancarle el pañuelo del abdomen. En ese momento, el techo de la habitación se derrumbó de repente, y un joven de vestimenta blanca descendió del cielo con un abanico de papel en la mano. “¿Quién?” El segundo al mando soltó a Qian y se dio la vuelta para mirar al joven de blanco. “Quién soy yo no importa, lo importante es que tocaste a mi mujer”, dijo el joven de blanco con voz fría. “Chico, te atreves a interrumpir mi diversión, ¡muere!” Dijo el segundo al mando y lanzó un puñetazo, pero el joven de blanco cerró el abanico y le dio una patada directa al pecho. El segundo al mando intentó esquivar, pero estaba torpe y borracho, así que la patada lo golpeó de lleno. Sintió un peso en el pecho y escupió un poco de sangre antes de desmayarse. Viendo que el segundo al mando estaba inconsciente, el joven de blanco se acercó a la cama, “Qian, perdóname, llegué tarde”. “¿Eres… el señor Chen?” Al escuchar las palabras del joven de blanco, Qian reaccionó, levantó la cabeza y miró a la persona frente a ella. “Señor Chen, yo…” Al confirmar que la persona frente a ella era realmente Chen Xiang, se lanzó a sus brazos y comenzó a llorar desconsoladamente. Después de un rato, Qian se calmó lo suficiente para levantar la cabeza y mirar a Chen con ojos llorosos y enrojecidos, “Señor Chen…” Qian apenas iba a hablar cuando Chen Xiang le tapó los labios con la mano y, con una mirada tierna, observó sus ojos, “No digas nada, te llevaré lejos de aquí”. Dicho esto, Chen Xiang tomó la manta y se la cubrió a Qian, luego la levantó en brazos y saltó suavemente llevándola lejos, mientras la brisa nocturna agitaba suavemente la ropa del joven de blanco… ………………………… Fin del texto …………………………
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Comisionado de publicaciones destacadas, Zixuan: ¡Estoy apoyando tu publicación!
Sudor... no digas que eres tacaño... ¿quieres hacerse una broma a Qian, algo divertido, está bien? ¿Así de rápido se acaba?
¡Que haya una trama completa... ni siquiera Asato sabe de qué trata esta historia, de repente termina
Yo... yo quiero interpretar al villano...
Frente……
Bueno, he fracasado
No pasa nada, todos tienen esta situación, ¡exprésate libremente! Haz lo que quieras, no me importa (fin de la aparición... vuelvo a sumergirme)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta