¡Suplico por una herramienta activa para el tutorial de root sin flasheo de línea del Haier i617!

El cartel original: señal de alarma Vistas: 156 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-03-12 18:30:12
¡El tutorial de root de mi Haier i617 es demasiado complicado! ¡Soy principiante! ¡No sé hacer flash por cable! ¡Suplico por una herramienta de root con un clic! ¡Puede ser para Android o para computadora!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No se recomienda Android; en la computadora: conecta el teléfono a la computadora y activa la depuración USB, descarga Wandoujia y este descargará automáticamente los controladores. Una vez que la instalación de los controladores esté completa, ciérralo y descarga Shuaji Jingling. Conéctalo al teléfono, luego haz clic en Herramientas Útiles y selecciona Root. Espera la indicación; si falla, se recomienda intentarlo varias veces. Si aún no funciona, prueba con KINGROOT o QQ Mobile Manager, y si aún así no funciona, se sugiere visitar el foro específico de tu modelo de teléfono...
Se recomienda usar 360 para root con un solo clic
Maestro Zhuo puede hacerlo con un solo clic, yo lo hice así
¡Vaya, ¿360 One-Key Root también lo recomienda? Su gestión de permisos es horrenda, súper mala
El de abajo es demasiado problemático, usa Tencent PC Manager, conéctalo al teléfono, haz clic en la caja de herramientas y hay un ROOT de un solo clic, y listo, mi teléfono es igual que el del autor del post.
¡He fracasado! ¿Es un problema de suerte?
…si fallas, cámbialo y vuelve a intentarlo, presta más atención al foro oficial y ve si hay expertos allí…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta