【Prueba de Nombre】Resultados de la Prueba Zi Xuan
Su nombre: Zi Xuan\La flor de la noche lluviosa tiene un destino miserable, lo falso y lo verdadero siempre no dejan rastro, perder la credibilidad deja sin lugar donde apoyarse, en la vejez se queda sin respaldo y pisa la línea de la muerte. La flor de la noche lluviosa, exteriormente armoniosa pero internamente sufrida, paciencia y autovaloración, transforma lo desfavorable en beneficioso. Se debe prevenir el aumento de desastres por caminos erróneos, pérdida de dinero y fracaso financiero, determinación incierta, signos de debilidad, apariencia de felicidad, pero interiormente con muchas dificultades. Tiene talento, alguna vez tuvo éxito temporal, pero debido a manipular demasiado con planes y estrategias, sin una voluntad firme, al final pierde la credibilidad y fracasa; si no se enfoca completamente en la apariencia y puede construir paso a paso una base sólida y contenido sustancial, también puede lograr algo. (Neutral), un número de apariencia vacía como la flor nocturna tiene talento, alguna vez tuvo éxito temporal, pero debido a manipular demasiado con planes y estrategias, sin una voluntad firme, al final pierde la credibilidad y fracasa; si no se enfoca en la apariencia y puede construir paso a paso una base sólida y contenido sustancial, también puede lograr algo, pero a menudo entra en el límite de la línea de muerte, enfrentando adversidades ominosas. "La flor de la noche lluviosa"\(Esta prueba es solo para referencia)
Respuestas (12)
No envíes demasiado.
¡Lengua de dragón! ¡Publica tus resultados!
Comisionado de publicaciones destacadas, Zixuan: ¡Estoy apoyando tu publicación!
¡Señal de gran desgracia!
¡Eso lo quiere Zixuan!
Decididamente no publicar...
Lengua de dragón, me siento culpable…
Tong Tong
La clase de mamá Xiaojuhua ha comenzado~ Si el niño se masturba y no eyacula, la mayoría de las veces está arruinado.
……Hermano simplemente no lo publica, ¿qué puedes hacerme~~ ¡Oh sí~~}
xx~xx~(¡Tú sabes! Jajajaja……)
Zi Xuan...\¡Me hace pensar en 'Zi Yan'! ¡Ese Rey de la Fuerza Bruta!
— Todas las respuestas cargadas —