【Prueba de Nombre】Resultados de la Prueba Zi Xuan

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 75 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-03-12 20:34:50
Su nombre: Zi Xuan\La flor de la noche lluviosa tiene un destino miserable, lo falso y lo verdadero siempre no dejan rastro, perder la credibilidad deja sin lugar donde apoyarse, en la vejez se queda sin respaldo y pisa la línea de la muerte. La flor de la noche lluviosa, exteriormente armoniosa pero internamente sufrida, paciencia y autovaloración, transforma lo desfavorable en beneficioso. Se debe prevenir el aumento de desastres por caminos erróneos, pérdida de dinero y fracaso financiero, determinación incierta, signos de debilidad, apariencia de felicidad, pero interiormente con muchas dificultades. Tiene talento, alguna vez tuvo éxito temporal, pero debido a manipular demasiado con planes y estrategias, sin una voluntad firme, al final pierde la credibilidad y fracasa; si no se enfoca completamente en la apariencia y puede construir paso a paso una base sólida y contenido sustancial, también puede lograr algo. (Neutral), un número de apariencia vacía como la flor nocturna tiene talento, alguna vez tuvo éxito temporal, pero debido a manipular demasiado con planes y estrategias, sin una voluntad firme, al final pierde la credibilidad y fracasa; si no se enfoca en la apariencia y puede construir paso a paso una base sólida y contenido sustancial, también puede lograr algo, pero a menudo entra en el límite de la línea de muerte, enfrentando adversidades ominosas. "La flor de la noche lluviosa"\(Esta prueba es solo para referencia)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No envíes demasiado.
¡Lengua de dragón! ¡Publica tus resultados!
Comisionado de publicaciones destacadas, Zixuan: ¡Estoy apoyando tu publicación!
¡Señal de gran desgracia!
¡Eso lo quiere Zixuan!
Decididamente no publicar...
Lengua de dragón, me siento culpable…
Tong Tong
La clase de mamá Xiaojuhua ha comenzado~ Si el niño se masturba y no eyacula, la mayoría de las veces está arruinado.
……Hermano simplemente no lo publica, ¿qué puedes hacerme~~ ¡Oh sí~~}
xx~xx~(¡Tú sabes! Jajajaja……)
Zi Xuan...\¡Me hace pensar en 'Zi Yan'! ¡Ese Rey de la Fuerza Bruta!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta