Foros amigos,\no podré acompañarlos más para publicar y responder en el foro~\Pronto empezaré la revisión general para los exámenes de nivel académico,\después de los exámenes todavía me divertiré con ustedes, ¡no se olviden de mí, aún quiero que celebren conmigo!\Meimei, Xiao Ji, Long Long. Lao Qian, Xiao Yan, Cun Wo, siempre estaré aquí,\los amo, siempre estaré en este foro, deben cuidarse bien,\-_-\Cun Dada, ayúdame con la gestión del departamento de respuestas, confío en ti.
└┘ □ 。\- Perdí el color de mis pupilas\- Buscando la sombra negra\- Esos discursos perdidos y desconcertantes\- Esa inmadurez superficial\- Esos recuerdos enterrados\- Ese engaño perfecto\- Esa indiferencia aterradora\ ╱╲╲\ ╲╲╱\ Si algún día╮\salgo de este juego\¿quién se preocupará por mi desaparición?\¿quién me buscará como un loco?\¿quién llorará por mí cada noche?\¿quién recordará mi sombra?\ ◥◢\ ◤◣
Lo siento, Xiao An no puede acceder al foro por el momento porque tiene muchas tareas de estudio.
Respuestas (64)
¡Y también hay jazmín! Jeje. ¡Los quiero!
¡Salsa Dandan, yo también te quiero~ ¡Esforcémonos juntos!
¡Otra persona se fue T^T! ¡Vuelve!
Yo te pincho, yo también te amo, ¡aunque dentro no esté yo!
Flotando... siento como si me ignoraran... soy transparente...
Jejeje, todavía hay un vicepresidente, todavía hay muchísimos, emperador, te extraño. ¡Todos, luchemos por el futuro!
¡Buen camino!
Se puede decir que, en cierto grado, mi puesto es más alto que el tuyo...
También la madre
Lárgate.
Los subordinados se portan bien.
Zi Xuan, por favor, mantén la calma~~~
Soy el capitán del escuadrón de gestión urbana de Qitan, mi cuenta secundaria es la que está bajo tu mando...
¿El capitán tiene un ministro más grande?
Te voy a contar un secreto, en realidad, soy el jefe del departamento de disciplina (especializado en vigilar la conducta de los miembros)
Tú... eres mucho más excelente que Qian, Qian lo sabe, como un niño que ha cambiado mientras estaba sumergido, no debería aparecer demasiado, bien... en realidad Qian siempre ha estado en el Foro 7... pero es el que más dice 'me voy'...... espero que la chica estudie bien... con esto, ¡he terminado de hablar!
Eh… todos deben sentirse reacios a dejar el foro.
An, estaré aquí esperándote siempre, hasta que regreses...
¿Por qué precisamente me empujan a la cima?
Definitivamente volveré
Cargar más respuestas