cierre ¡Veo a un loco!

El cartel original: Qiyu@Eterno Vistas: 135 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-12 22:09:58
Ha llegado un novato. Al ver las palabras 'modificar 2' en mi cabaña, cambió su apodo a (Ultraman Salado). Este es mi nombre en el foro de Baidu Tieba. Luego de pensarlo un poco, este nombre parece un poco MAN. Tras echar un vistazo general al foro, bastante bien, conforme a los requisitos de la sección de reportes de novatos, publiqué un post de presentación para novatos, queriendo que todos me conosieran. Pero mi post de presentación fue eliminado por una persona llamada Xuan, y además me preguntó si era la cuenta secundaria del jefe del departamento de respuestas, lo cual me dejó muy confundido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo......
¡El foro de Ultraman de huevo salado ya existe, no se puede piratear! Hermano del autor, por favor busca otro buen nombre.
Que el dueño del hilo guarde luto...
¡Guau! ¡El autor del post es una chica! ¿Por qué a las chicas les encanta el huevo salado?
¡Qué impresión les da a los recién llegados! ¿Qué diría An An si regresara y los viera? ¿O seguiría burlándose con ustedes? ¿Acaso los recién llegados ni siquiera tienen derecho a poner un nombre?
Solo lo cambié
¡Estoy de acuerdo con el piso 6! Tu opinión,
Jazmín, eres increíble... ¡Bien hecho! Chica, no te enojes, ¿vale?
¿Por qué nadie me cuestiona?
Los recién llegados son para ser entendidos, los recién llegados también pueden cometer errores. Creo que: ¿An An seguramente no se molestará si este recién llegado toma a Ultraman Salado, verdad? Je…
La forma de actuar del moderador no es correcta, debería ser así cuando los nuevos miembros se quejan, pero es mejor mantener la calma.
Eh, ¡llámalo Hombre como una Pistola 2!
¡No molestes más a Dandanjiang, déjala estudiar tranquila! Yo también me voy a esconder, amigos, ¡nos despedimos aquí! ¡Voy a ser un pobre estudiante ahora~
Los novatos son novatos, debemos comprenderlos y conocerlos. No importa si los novatos cometen errores, podemos hablar con ellos. No pasa nada si no escuchan una vez, no pasa nada si no escuchan dos veces, pero si no escuchan tres veces, entonces es problema del propio novato.
¿Me llamas?
¿Todavía me llamas?
No pasa nada. Ellos están haciendo alboroto.
Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.