¿Quién bloqueó el post de queja hace un momento?
¿Por qué hay que bloquear? ¿Se obtuvo el consentimiento del autor del hilo? ¿Se discutió? ¿Por qué no hablar bien con el nuevo usuario? ¿Resolver el problema? También para que los visitantes vean la calidad de Qitan. ¿Se bloquea solo porque sí? Tal vez los visitantes están observando.
Respuestas (52)
Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723
¿Alguien tiene objeciones a que guarde mi gran candado?
¿A quién le estás mostrando esto? ¿A presumir? ¿A condenar? Chatea en privado, querido.
Tampoco estás buceando.
Oh, en cuanto a la cerradura que guardé, ustedes no tienen objeciones.
Él seguramente tiene sus razones, ve y pregúntale tú mismo.
Incluso si esto fue bloqueado por el administrador, también tengo opiniones. ¿Por qué no se discute? ¿Sirve de algo hablar en privado? ¿Por qué esconderlo?
Publicaste este mensaje para saber quién lo hizo, ahora que lo sabes, este mensaje debería eliminarse, ¡este mensaje fácilmente puede generar disputas y peleas! También
Ya es tan tarde en la noche, muchas personas necesitan dormir tranquilamente, molestar a los demás no está bien. El moderador Xiao Xuan que manejó mal ya ha sido castigado, así que este asunto no debería seguir causando problemas.
¿Quién me va a criticar~ Pido ser criticado… (Administrador, apúrate y criticame~)
¿Puedo preguntarte si eres el moderador?
Eh... continúa, me voy a dormir.
No soy el moderador
………Está oscuro, ¿verdad…
¿Qué castigo?
No estoy causando problemas, esta situación de tratar mal a los novatos ya ha ocurrido varias veces. Tampoco tengo ninguna intención de culpar a los moderadores, ustedes pueden pensar lo que quieran.
¿Lo ves? Este recién llegado ni siquiera sabe qué castigo hay, ¿el manejo es adecuado? ¿Qué es lo que no se le puede decir al recién llegado?
El autor del hilo tiene la intención de hacer el bien a los principiantes, esto también es digno de elogio. Espero que el autor del hilo continúe promoviendo este estilo en el futuro, supervise activamente a nuestro equipo de moderadores y ofrezca muchas sugerencias a nuestro equipo de moderadores.
Jazmín, te entiendo
¿Qué pasa? Moli, no te alteres, es un novato. No entiende.
Cargar más respuestas