Samsung GT-I9008L

El cartel original: Jade roto@Eso es lo que pienso día y noche Vistas: 205 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-03-12 23:56:05
Sobre este teléfono, no voy a explicar, los expertos lo entenderán naturalmente, pero me encontré con algunos problemas. Ahora, cuando lo enciendo, vibra al inicio, luego muestra la animación de G3, después se pone negro un momento, aparece SAMSUNG parpadeando, y luego no pasa nada más. Busqué en Internet y parece que hay que flashearlo, pero no sé cómo hacerlo. En casa de un amigo, conecté el teléfono a la computadora con un cable de datos y reconoció que había hardware conectado, pero no recuerdo el nombre del software para flashear. Una vez que terminé en la computadora, el cable de datos conectado al teléfono muestra que está apagado; hay que activarlo en el teléfono para poder flashear. El problema principal es que el teléfono no puede encenderse. No sé si los expertos han encontrado esto antes. Aparte de volver al lugar de compra para repararlo, ¿hay alguna manera para encenderlo por mí mismo? Por favor. Puede que algunos detalles no estén claros; si tienen dudas, pueden preguntarme. No busco flashearlo, solo quiero que se encienda.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del post tiene el mismo dispositivo Android que yo. También tengo un dispositivo jar.
¿El autor del hilo borró el único escritorio? Si es así, conecta el teléfono a la computadora para descargar Wandoujia, Wandoujia descargará automáticamente los controladores y, cuando la descarga de los controladores esté completa, conectará el teléfono; en ese momento solo tienes que buscar un escritorio para descargar e instalar. Si no es así, entonces haz un 'flash' del teléfono usando 'Shuaji Jingling', por supuesto, también puedes hacer un 'flash' vía tarjeta. No voy a detallar el método; el autor del hilo puede buscarlo por sí mismo.
Dios mío, ¿cómo sueles jugar con tu teléfono?
Yo, cuando estaba descargando paquetes de datos con WIFI y estaba demasiado aburrido, me salí, varias veces, la próxima vez no me atreveré.
Es que el cable de datos no se puede conectar entre la computadora y el teléfono, hay que activar la conexión en el teléfono, pero el teléfono no puede encenderse.
Eh, los métodos normales no funcionan, ¡entonces reinstala el sistema! Es simple y completo, hay muchos programas de reinstalación con un solo clic.
Solo algo simple, no quiero que la inteligencia se vuelva inútil
Dicho esto, si eres una máquina de marca generalmente tendrás un paquete de actualización por tarjeta, la actualización por tarjeta nunca convertirá el dispositivo en ladrillo.
Después de reiniciar aparece POWER RESET O MODO DE CARGA DESCONOCIDO, ¿y luego qué hacer?
No tengo tiempo para investigar, soy estudiante de último año de secundaria, te recomiendo que vayas a los foros relacionados con tu teléfono y preguntes, primero consulta la oficial.
Has trabajado duro
De nada, te deseo éxito por adelantado
¡Hay que flashear el teléfono, flashear el teléfono!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta