Testamento de una solterona: Experimentar una vez el sabor del sexo
Una vieja solterona llamó a un joven abogado para que escribiera su testamento. Ella dijo: 'Tengo un millón de yuanes, planeo gastar ochocientos mil en mi funeral. Mientras vivía, nadie en el pueblo se ocupaba de mí; después de morir, quiero que todos vean lo grandioso de mi funeral.' El abogado preguntó: '¿Y los otros doscientos mil?' La vieja solterona respondió: 'Nadie me ha amado en toda mi vida, pero planeo, antes de morir, usar estos doscientos mil para experimentar el placer del amor...' El abogado, al regresar a casa, le contó esto a su esposa, quien lo animó a ofrecerse, después de todo, doscientos mil no es una cantidad pequeña. Al día siguiente, ambos condujeron hasta la casa de la vieja solterona; el abogado bajó del coche y le dijo a su esposa que lo recogiera dos horas después... Dos horas después, la esposa del abogado esperaba y esperaba, pero él no aparecía; entonces tocó con fuerza la bocina del coche. Un momento después, el abogado asomó la cabeza por la ventana y dijo: 'Vengan a recogerme dentro de cuatro días, ella ha decidido simplificar el funeral...'
Respuestas (2)
Si puedes correr desnudo alrededor de un árbol a la velocidad de la luz, puedes follarte. "—Einstein
La clase de mamá Xiaojuhua ha comenzado~ Si el niño se masturba y no eyacula, la mayoría de las veces está arruinado.
— Todas las respuestas cargadas —