¡Problema! Principiante envía

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 93 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-03-13 12:49:29
Soy una persona con conocimientos limitados y no entiendo el lenguaje moderno, ¡así que vengo a preguntar!\ ¿Qué es “Shōta”?\ ¿Qué es “Ojisan raro”?\ ¿Qué es “Otaku masculino”?\ ¿Qué es “Fujoshi”?\ ¿Qué es “Onee-san madura”?
¡Gracias! Pregunto seriamente, ¿qué es la flor de crisantemo? (He visto que muchas personas la mencionan, yo también lo he dicho, pero no sé qué significa, lo lamento un poco, ¡si es un insulto, ofender a alguien no está bien!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
........ Niño, ¿cuántos años tienes......
Pasando~ Si el tío realmente quiere saber, puede buscar en Baidu...
Crisántemo, puedes pensar en ello...
El tío ingeniero militar tiene 47 años este año.
¡Habla rápido! ¡Me quedé sin datos!
El término 'shota' se originó en Japón. El shota estándar se refiere a un niño oriental de 12 años con el cabello corto. Actualmente, se suele llamar shota a los niños de aproximadamente 8 a 14 años que no tienen bigote y son muy adorables. Un shota puede aparecer en manga, anime, juegos, novelas, o también puede ser real. Generalmente, aquellos cuya apariencia es de niño y cumplen con las características 'kawaii' se clasifican como shota.\Concepto de shota\ En un sentido amplio, las 'características de shota' se identifican como niños pequeños, sin bigote, muy adorables y lindos. En un sentido estricto, 'shota' se refiere a personajes de anime; estrictamente hablando, no se puede llamar shota a niños occidentales ni siquiera a personas reales. Hoy en día, el concepto de shota y shota-complex se ha generalizado, y ya no hay requisitos claros sobre edad, raza o si es de anime (por eso existen bestias antropomórficas 'shota-beast' y shotas reales); cualquier figura humana con características 'kawaii' de shota se clasifica como shota.\En cuanto a quienes tienen tendencia a gustarles este tipo de niños, se puede decir que tienen un 'complejo shota', es decir, Shota Complex. En China continental se simplifica a shotacon (control shota), generalmente refiriéndose a mujeres, y en la vida real significa simplemente que les gustan los niños, sin implicar sentimientos románticos. Los adultos que cuidan y se preocupan especialmente por los niños a veces también se llaman shota-control. La forma en inglés de shota es 'shota' y en japonés se escribe '正太(しょうた)'.
En japonés se escribe como “御姉” (おねえ), y su significado original es un título respetuoso para la hermana mayor. Se ha extendido para referirse a un tipo de mujer joven con apariencia, figura y personalidad maduras, que posee algunas características de chicas o mujeres jóvenes de mayor edad (generalmente entre 20 y 36 años), y suele medir más de 160 cm. En comparación con los aficionados a las lolitas o a los chicos jóvenes (shota), quienes prefieren a las 'onee-san' suelen ser llamados “御姐控”. Además, “御姐控” también puede referirse al hermano menor en una relación entre hermana mayor y hermano menor.
En mi opinión, el cuerpo de una mujer madura es explosivo, mientras que una lolita es pura y tímida
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta