¡Ayuda! Novato enviando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 103 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-03-13 14:21:22
¿Puedo preguntar quién es 'Xiao Yixian'? Escuché que también aparece en 'Wu Dong Qian Kun'. ¡Por favor, que los héroes me ayuden a buscar, gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué molestia, busca a alguien que pueda ver para enviarle un mensaje privado.
¡Oh! ¿Puedes proporcionar a unos cuantos?
Oye... ¿De quién oíste eso?
Personaje de "斗破苍穹", Xiao Yan conoce a la chica mientras entrenaba en las Montañas de las Bestias Mágicas, la relación es extremadamente ambigua. Luego practica el "Clásico del Veneno de Siete Colores", su constitución es "Cuerpo de Veneno Desastroso", se alimenta de veneno para entrenar, es invulnerable a todo veneno, todo su cuerpo es veneno, cualquiera que toque muere, tiene todo el cabello. Más tarde funda la secta del veneno, con el apodo de "Mujer del Veneno Celestial". Absorbe el gas venenoso que libera su Cuerpo de Veneno Desastroso, y ya ha avanzado a la quinta estrella del Dou Zong. Debido a su "Cuerpo de Veneno Desastroso", es perseguida, pero luego Xiao Yan la rescata y le ayuda a formar una píldora de veneno que resuelve su Cuerpo de Veneno Desastroso. Más tarde, antes de ir a la antigua tribu, Yao Lao envía a Xiao Yixian a una antigua tumba, donde Xiao Yixian encuentra la manera de controlar completamente su Cuerpo de Veneno Desastroso, logrando así un cultivo exitoso, su poder alcanza el nivel de Dou Zun de siete estrellas, y se convierte en la primera persona en la historia en controlar verdaderamente el Cuerpo de Veneno Desastroso. Xiao Yixian, con la ayuda de las píldoras, alcanza el nivel de Dou Sheng.
¿Cómo es que crees todo lo que digo... Lo siento, yo... te engañé.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta