Ayuda.
“César, tu mazo tiene ventaja cuando vas de segundo, así que yo iré primero.” dijo Hudo. \ No hace falta que lo digas. Al escuchar las palabras ligeramente provocadoras de Hudo, César respondió con un tono algo molesto. \ ¿En serio? Pero aún así voy primero, al fin y al cabo es un examen. Mi turno, robo una carta, coloco un monstruo, activo la carta mágica Absorción Mágica, cada vez que activo una carta mágica recupero 500 puntos de vida, luego activo Doble Invocación, invoco de ataque a la Valkiria Maga (ATK: 1600), gracias a haber activado la carta mágica recupero 500 puntos de vida más, luego coloco tres cartas y termino mi turno. Te toca, César, no me decepciones, dijo Hudo con tono provocador. \ César: ¿Poner todas mis cartas en cero en un solo turno? Hudo, pero voy a mostrarte todo mi poder. Robó una carta, activo la carta mágica Bono de Fuerza, fusionando dos Dragones Electrónicos de mi mano. Tida y los demás aún no habían peleado contra César, no conocían su carta estrella y estaban ansiosos por ver un nuevo monstruo aparecer. Mientras que Asuka y Sho estaban impresionados, parecían sorprendidos de que César estuviera listo para usar su carta estrella apenas comenzara el duelo. \ Hudo estaba algo sorprendido de que César comenzara con Bono de Fuerza, y le dijo: "¿Planeas invocar al Dragón Electrónico de Dos Cabezas, duplicando su ATK con Bono de Fuerza para lograr la victoria? Eso es imposible, activo carta trampa Cirugía de ADN, declaro un tipo, todos los monstruos boca arriba en el campo se convierten en ese tipo, declaro Tipo Mago, luego activo la trampa Círculo Mágico, puedo invocar de especial de mi mazo un monstruo tipo Mago con ATK de 2000 o menos, invoco a la Diosa Maga. Activo su efecto, mientras esta carta esté boca arriba en el campo, tu no puedes atacar a otros monstruos tipo Mago en tu lado del campo excepto a esta carta." Las dos Valkirias Maga se protegen mutuamente, Hudo sonríe y dice: "Parece que tu Bono de Fuerza fue en vano, además me da 500 puntos de vida extra". \ Al escuchar las palabras despectivas de Hudo, César respondió sin preocuparse: "No, esto solo confirma tus dos cartas, y Cirugía de ADN solo afecta a monstruos boca arriba. Al menos puedo atacar una vez más, y el ATK de mi Dragón Electrónico de Dos Cabezas se duplica a 5600 gracias a Bono de Fuerza. Ahora activo la carta de equipo Meteorito Impactante, dando a mi Dragón Electrónico de Dos Cabezas el efecto de penetración. Si tu monstruo boca abajo tiene defensa baja, gano este turno." \ Hudo revisó de nuevo el efecto de Cirugía de ADN, y al darse cuenta de que había recordado mal, exclamó: "¡Mierda, ese idiota hizo su jugada, lo voy a destruir!"“\Huto esta persona“actuando de manera linda” hizo que todo alrededor quedara en silencio, todos los ojos estaban fijos en Huto. Kuronos, que estaba observando la batalla, al escuchar esa frase pensó: “Un mal estudiante es un mal estudiante, incluso culparía al creador de la carta por sus propios errores.\Júbilo: Así que la carta falló. Shou miró a Júbilo con la cabeza llena de líneas negras.\Asuka:.......\Manjoume:.....\Mizawa:......\Caesar no prestó atención a la situación del entorno y atacó a los monstruos puestos con el Dragón Doble Electrónico.\Huto: Solo es un ataque de este nivel, ¿y ni siquiera estabas preparado? Caesar, activa la carta trampa Invalidez de Ataque, para hacer que el ataque del oponente sea nulo y terminar forzosamente la fase de combate.\Caesar: ¿Lo esquivé? Activa la carta mágica Fusión Anulada, deshace la fusión del Dragón Doble Electrónico, Invoca de Manera Especial 2 Dragones Electrónicos. Coloca una carta boca abajo y termina el turno.\(Huto: LP: 5500\En el campo: Diosa de la Magia Guerrera X2, Monstruos puestos\Zona Trasera: Cirugía de Modificación de ADN, Absorción Mágica\Cartas en mano: 0\Caesar: LP: 4000\En el campo: Dragón Electrónico X2\Carta boca abajo: 1\Cartas en mano: 1) Huto sonrió y dijo: “Parece que no puedes lograr un one-shot, Caesar. Mi turno, robo, activo la carta mágica Olla de Avaricia, robo 2 cartas. Luego, activa el efecto de Absorción Mágica, recuperando 500 puntos de vida (Huto LP 6000). Activo la carta de equipo Fuerza de Unidad, aumentando el ataque de una Diosa de la Magia Guerrera de nuestros monstruos X800 (Diosa de la Magia Guerrera: Ataque 4000). El efecto de Absorción Mágica restaura otros 500 puntos de vida, coloco otra carta boca abajo, realizo la Invocación por Volteo de Malvavisco, causando 1000 puntos de daño al oponente. Luego, la Diosa de la Magia Guerrera (ataque 4000) ataca al Dragón Electrónico.\Asuka fuera del campo vio a Huto y pensó: Si este ataque conecta, a Caesar solo le quedaría 100 puntos de vida, sin invocar ningún monstruo de nivel superior, está a punto de ser llevado a esta situación, ¿este es el verdadero poder de Huto?\Caesar murmuró: “Parece que me subestimaron, en mi deck no solo hay Dragones Electrónicos. Activo la carta trampa Dispositivo de Reflexión de Ataque. ¡Puede hacer que el Dragón Electrónico evolucione en Dragón Escudo Electrónico [Ataque 800]!” En ese momento, un Dragón Electrónico en el campo de Caesar cambió su apariencia, luciendo mucho más especial. “Activo el efecto del Dragón Escudo Electrónico, cuando ataque, una vez por turno, puede anular el ataque de un monstruo del oponente.” El ataque de la Diosa de la Magia Guerrera fue reflejado por el Dragón Escudo Electrónico.\Huto: “¿Lo detuviste?”La próxima ronda no será tan afortunada, y además hay que admitir la suerte de los duelistas protegidos por los espíritus, de vez en cuando tienen algún golpe de suerte divino.\César frunció el ceño: Esto es un vínculo entre el mazo y el duelista, no suerte.........\Kang堂, al ver que César se preparaba para iniciar el modo de charla filosófica sobre la relación entre el mazo y el duelista, se apresuró a interrumpirlo y le dijo a César: “El duelo aún no ha terminado, continúa con el duelo, es tu turno, no pierdas tiempo.”\PD: Hoy trabajé horas extras, empecé a escribir desde las 19:30, y solo llevo 1700.
Respuestas (10)
Gente buena, por favor ayuden
¿Qué???
Anime.
Por favor, sé más específico, ¿una película?
A67\[La leyenda del héroe legendario]\ Episodios 21 a 24\ Resolución 240X320\ Anime
Dame el enlace de descarga o guárdalo en el disco en línea 7723
¡Ayuda!
Busca en Baidu
Es que no hay enlace de descarga
Karl no está
— Todas las respuestas cargadas —