¡Soy yo otra vez, jeje! Necesito ayuda...

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 217 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-03-13 19:13:29
Quiero jugar a juegos, para Android, ¡quiero preguntarles a todos qué buenos juegos hay! Los juegos deben ser lindos, adecuados para chicas, con personajes adorables, ¿qué juegos juegan todas sus novias? ¿Hay algún juego de aviones en 3D? (No piensen mal, que Arénas se vaya al diablo, no estoy pensando mal sobre el pene. Gracias, (hyname))
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Siempre jugar a conectar iguales y a Angry Birds, también a cortar sandías... etc.
¿Podrías jugar menos a UBB? ¿Podrías jugar menos a los videojuegos? ¿Podrías estudiar más?
¿Yo???
Eh, Xiaoshuo tiene razón. (¿No se supone que debería estar buceando!)
Eh..
No seas como yo, no he absorbido los libros, no estudio bien, no tengo conocimientos, y todavía soy un estudiante de los tres 'buenos'.
Un poco difícil.
simsimi pollito....
No tengo Android, no tengo novia, lo único que tengo es la mano derecha y el Symbian muerto...
Eh, no tengo novia, ¡pero he venido!!! Recomiendo a las chicas jugar: «Game Dev Tycoon», «KartRider», «Just Dance» (o «Dancing Fingers»), «Fruit Ninja», «Talking Tom», «Where's My Water?» o «Where's My Dinosaur?», «Plants vs. Zombies», «Doomsday Escape», etc.
Además, si quieres juegos de vuelo, hay 'Vuelo supersónico', 'Avión teledirigido', 'Águila en el cielo', 'Galaxia ardiente', 'Salto de garabatos', etc.
Ve a jugar juegos de simulación de crianza
Los monos también están locos.
¿Me das las gracias?
Jugar al avión, ¿lo que el autor del post está diciendo no será... ¿Qvod??
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta