Organizado por miembros del departamento de propaganda de 7坛
7tan Departamento de Publicidad estaba ocioso y los resultados no eran significativos, esta es la situación actual; quienes realmente hacen el trabajo de publicidad son solo unas pocas personas (poca publicidad, disculpas). Después de escuchar las sugerencias relevantes, el departamento de publicidad ha decidido no mantener a los miembros que no contribuyen o no hacen nada, y proceder a su despido.\A continuación se muestra la reorganización de los miembros del Departamento de Publicidad de 7tan:\Xie, Cang (ID:12712)\Qian (ID:33636)\[Despido]╰☆Qi Yu〆Pu″HuaiˊDan (ID:34507)\Maestro Vagabundo @ Carl (ID:22385)\[¡Excelente! Gracias por tu esfuerzo, Lao Hui] Crepúsculo Conquistador: Cenizas (ID:28151)\[No te vi, si lo viste por favor deja un mensaje a Qian, de lo contrario será despedido]★ㄨ☆Ming☆ㄨ★(ID:31544)\[Despido] Ejercito Malvado @ Devuélveme (ID:33448)\[¡Excelente!] Tú eres mío (ID:30482)\[Normal] SunHED (ID:33156)\[Palo.... suspiro, despido]☆Dolor del Alma, el Bastón de los Dioses que se Encuentra con la Muerte☆ (ID:29819)\[Despido, vayan a estudiar]╰☆Chun〆(ID:32569)\[Despido] Qiuyun Wuyu (ID:17569)\[Excelente] Qi Yu Chenxiang ID:36187\—————\Nuevos miembros incorporados\[Aceptado] Qi Yu @ Zi Xuan (ID:30633)\[Aceptado] Juegos Insuficientes (ID:36728)\[Aceptado] ゾHeat☆Sin┼Marca (ID:35512)\[Aceptado] Qi Yu @ Mo Xiao Jun (ID:37331)\[Aceptado] Yu Sui @ Dugu Bai Tian @ Ni Tian (ID:32397)\[Aceptado] Qi Yu々Shiguang (ID:36229)\[Aceptado] Sheng Lin @ Canghai @ Huangjue (ID:30454)\¡Nuevos miembros que se unen al departamento de publicidad! Sean más activos.\Les enviaré medallas y títulos~\Esperamos la reforma del departamento de publicidad y la asignación de tareas de publicidad.\Hemos reconocido las deficiencias y carencias del departamento de publicidad, la reestructuración está en curso, y esperamos que todos los amigos de 7 se unan y continúen trabajando para la promoción de 7tan.\Asimismo, damos la bienvenida a amigos apasionados y activos a unirse, para inyectar nueva energía al Departamento de Publicidad de 7tan.\El trabajo de publicidad siempre es duro, siempre es complejo.\La reorganización tiene como objetivo llevar a cabo un mejor trabajo de publicidad, esperamos que los amigos que fueron retirados del departamento de publicidad no se lo tomen a mal, y que puedan reconocerse a sí mismos, aprovechar sus fortalezas e integrarse en los departamentos apropiados de 7tan para realizar contribuciones mayores.
Respuestas (14)
Pasando por aquí, comprando salsa de soja
Chamán… fue llevado por los marcianos, se dice que allí comen turrón de arroz todos los días…
Tengo muy pocos datos móviles, pero también quiero probarlo, jaja, pasando por aquí para apoyar
¡Qué me importa lo que organices!
Entendido, te apoyo, ¿qué método de promoción es?
Saber en el fondo del corazón
Me pareció ver a alguien entre los nuevos que iba a ser despedido...
¡Nuestro departamento de propaganda no puede actuar a la ligera! ¡Esperamos que todos se unan primero! ¡Los puestos y responsabilidades están en proceso de elaboración! ¿Por qué no formamos un equipo para la propaganda? \ Algunas personas dicen: no me uniré al departamento de propaganda, también puedo promocionar en 7 foros por mi cuenta. Pero si no te unes al departamento, ¿cómo "formar un equipo" y cómo distribuir las tareas de propaganda a todos? ¿Luego vas solo a publicar en un foro mientras otros foros se llenan de publicaciones desenfrenadamente?
Pues, ¿yo? Siempre he estado invitando gente en los grupos de Fetion y QQ, ¡no me despidas~~
Lo siento, la lista de miembros anterior fue organizada por Xiecang, al sacarla ahora inevitablemente habrá personas que se hayan omitido... No renunciarás al lenguaje de dragón.
Agregar dos nuevos estudiantes, almacena más rápido.....
Ahógame en tu mar de corazón (ID:37506)\Amor residual @ Pupila de fuego & Arte (ID:37020)
Ahógame en tu mar de corazón (ID:37506)\Amor residual @ Pupila de fuego & Arte (ID:37020)
Oh sí sí~~ gracias~~
Mm, gracias, estoy esforzándome por traer personas
Cómo promocionar
— Todas las respuestas cargadas —