【Anuncio】Nuevo cambio: Se establece y aclara la función de "Plataforma de Vida" en la zona de chat
_____El área de chat y charla es la sección más activa y tradicional del foro. Ha ido progresando a lo largo del tiempo, siendo testigo de muchos eventos del foro, y junto con el foro ha alcanzado cierta escala, además de mantener su vitalidad y seguir avanzando……\_____Debido a que ahora contiene una información muy amplia, el área de chat y charla hace tiempo que dejó de ser un lugar únicamente para conversaciones informales. En este nuevo periodo y etapa, puede tener funciones más diversas. Mi generación de moderadores solo se encarga de definir y publicar las funciones que ya tiene el área de chat y charla en su totalidad y de manera madura, y luego promocionarlas entre los usuarios, es decir, simplemente ‘‘vestir'' el área de chat y charla con su ‘‘nuevo atuendo'' y presentar a todos la situación de dicho ‘‘nuevo atuendo''. Por supuesto, también esperamos que los usuarios continúen ‘‘gustando'' del área de chat y charla con su ‘‘nuevo atuendo''.\_____A continuación, se explicarán los cambios en el área de chat y charla:\_____En primer lugar, la tradición del área de chat y charla: su apertura, ya está profundamente arraigada en la mente de los usuarios, y es esta conciencia la que ha permitido que el área de chat y charla posea tales condiciones: ¡el área de chat y charla ahora cuenta con una gran cantidad de materiales que abarcan múltiples aspectos de la vida! No sé si esta situación del área de chat y charla también es bien conocida por sus creadores. (risas) Antes, además de la inmadurez de algunos aspectos, faltaba un ambiente en el que los usuarios desearan compartir información, y todos (incluidos los moderadores) no tenían la conciencia ni las ideas de expandir las funciones del área de chat o de definir funciones específicas, lo que hizo que el área de chat y charla existiera de manera abierta pero sin una función definida. Esto resulta extraño entre muchas de las secciones del 7723.\_____Por eso, sobre la base de las condiciones actuales del área de chat y charla, se reconoce la importancia de muchos posts y las contribuciones de los usuarios, para no dejar contenido significativo sin aprovechar. Se define y se otorga al área de chat y charla la función de ‘‘Estación de Vida''.\_____Lo que se entiende por ‘‘Estación de Vida'', según la cita anterior, ya da una idea general de su significado. Sí, esto significa que el área de chat y charla activará oficialmente posts de usuarios que contienen sugerencias, consejos, experiencias, técnicas y otros datos útiles para la vida, que pueden ayudar a quienes tienen dudas o necesidades, y se clasificarán, organizarán y almacenarán en una base interna para facilitar el acceso de más personas. Esto también refleja mejor la filosofía humanizada del 7723.También se ha formado realmente el hecho de la 'Plataforma de Vida (Servicios)'. Por supuesto, quizás alguien mencione que el área de chat ya tenía esta función. Sí, solo que antes el efecto correspondiente no era muy grande, y ahora yo, como alguien 'oficial', estoy legitimando oficialmente la función del área de chat. Al estar reconocida por la administración, se puede establecer la característica distintiva del área de chat y maximizar el efecto de servir al público del foro.\_____La forma concreta de la 'Plataforma de Vida' es: la creación de 'temas especializados' correspondientes al contenido. (Esto también podría convertirse en otra característica de 7723, quién sabe…)\Los 'temas especializados' establecidos actualmente son los siguientes: (se pueden agregar nuevos conceptos más adelante)\① Enciclopedia de la vida\② Información científica (académica)\③ Anécdotas curiosas\④ Refranes humorísticos\⑤ Experiencias y consejos\⑥ Información electrónica y tecnología de programas\(( Requisitos para agregar a un tema especializado: cualquier publicación que pertenezca al contenido correspondiente y que no sea spam puede agregarse al tema especializado. Indica contenido original; si algún compañero dice que la publicación le ha sido realmente útil, puede solicitar que se destaque como publicación excelente. A partir de la emisión de este anuncio, las publicaciones relacionadas que hayan pasado la revisión podrán agregarse al tema especializado. [La revisión se hace según los requisitos para agregar al tema especializado]. Los operadores no se limitan solo a los moderadores junior, sino que cualquier moderador del área de chat y administradores del foro en línea [administrador del sitio, subadministrador, supermoderador, sub-supermoderador] pueden aprobar tu publicación para que se agregue al tema especializado. No se debe tener miedo a los responsables de la administración; la gestión es para servir a los miembros y todos son accesibles y amables. Mientras realmente contribuyas al foro, nadie rechazará tu solicitud razonable. Sin embargo, después de leer este anuncio, los miembros que quieran publicar contenido relevante deben prestar atención: aunque animamos la participación en el foro y la intención es buena, publicar solo para agregar a un tema especializado o publicar apresuradamente no está bien. Si se publica de manera apresurada, incluso si la publicación es buena, no se permitirá que se agregue al tema especializado. [Agregar publicaciones a un tema especializado no solo otorga más recompensas, sino que también eleva la publicación a un nivel superior en comparación con otras. Después de agregarse, se indicará al final de la publicación a qué categoría pertenece, lo que constituye un mayor reconocimiento para el autor. ¿Por qué no hacerlo?])\— — — — —\(Para los compañeros que hayan publicado contenido relevante anteriormente, si consideras que alguna publicación merece ser recomendada, puedes publicar el enlace o el título de la publicación en la respuesta de abajo. Yo u otros moderadores la revisaremos.)Espero que la publicación que te gusta tenga la suerte de convertirse en una de las primeras de la 'especial'.)
Respuestas (13)
Subir burbujeando hasta arriba
¡Está bien!
¡Está bien, puede apoyarse!
Bueno, fue un poco duro… antes presioné mal, borré la parte que había terminado y tuve que volver a escribirla… pero aún así me gusta esta vida. Esta es la sensación de antes… solía estar tan concentrado trabajando detrás del escenario en silencio… cuando haya un post lo publicaré. Bueno, este yo de arquero ha perdido su lugar, realmente no me encajo frente a la cámara. El yo de antes era tan auténtico, veía todo con calma. Supongo que solo reviviéndolo podré recuperar mi yo.
Todavía sigo siendo el moderador de esta sección de publicar sin sentido~~
Puedes enviarme un mensaje privado para que la publicación sea destacada, o también puedes enviar un mensaje privado al moderador de la versión revisada.
Significa que Xiaoji escribir tantas palabras ha sido duro...\Pero esto es necesario\ ¡¡Apoyo el post!!!
Lo mismo que 7.
¡Este es el post más impresionante que he visto después de bucear estos días. ¡He salido a la superficie!
¡Xiao Ji, has trabajado duro, ¡aplaudo este buen post!
Jeje, pequeño Jiji~
Personas irrelevantes y molestas, pasen de largo & dejen su nombre & salven su dignidad
Es mi primera vez aquí, saludos a los mayores.
— Todas las respuestas cargadas —