League of Legends - Maestría en Armas.
Maestro de armas, el rey del uno contra uno en LOL. ¿Este héroe, que siempre ha sido debilitado y nunca reforzado, realmente se ha convertido en un inútil? ¡No! Eso solo es porque tienes armas, pero no eres un maestro. Este hombre legendario, tan increíble que usa farolas como armas, te hará ver que un 1V3 no es ningún problema.\He estado jugando LOL por un tiempo, ahora me especializo en armas. ¿Qué opinan todos sobre este héroe? Cuéntenme sus opiniones. Yo creo que puede hacer de todo, pero nada es especialmente fuerte. ¡Pero en el final del juego es definitivamente una pesadilla!\Puede ser AD, AP o DPS, además de controlar, y es bastante resistente, un tipo de jugador completo…\La construcción depende primero de la configuración del equipo contrario: elige pie de ninja y berserker, luego Gancho de la Curva (necesario para farm o jungla, y después tecnología de pistola en el late game), luego los tres objetos (artefacto sin explicación), después Diente de Nashor > Martillo de Hielo (algunos prefieren Viento Ágil, que también está bien, en ese caso se hace Bastón de Hielo, personalmente prefiero Nash + Martillo de Hielo), y finalmente tecnología y armadura de Chun Ge.\Ahora es el escenario del arma, una presencia invencible. Su daño es excelente, doble defensa casi 200, HP alrededor de 3700, además puede ralentizar, aturdir, también tiene E y su ultimate, y dos vidas...
Respuestas (6)
Pido al autor del hilo que me lleve
El maestro de armas es muy fuerte, según el equipamiento del autor del post, enfrentar a tres con Angel no es un problema.
Sí, sí, a mí también me gustan mucho las armas. La última vez hice 1 contra 5 con el equipo enemigo con poca vida, fue mi primera vez consiguiendo un quinteto y me reí todo el día.
Generalmente, cuando obtengo el Martillo de Hielo, primero compro el Ojo, luego voy a atrapar a alguien del equipo contrario, y después de reunirse con el equipo atacamos directamente la torre central...
¿Qué hacer si te encuentras con una escuela primaria problemática?
Si se puede luchar, nunca te rindas; coge visión y roba torres. Si es una partida segura de perder (con muchos obstáculos), entonces asegura tus propios intereses, farmea súbditos, recoge enemigos con poca vida, y si puedes rendirte, ¡ríndete! Para los 'estudiantes de primaria', actualmente no hay solución, es un defecto grave…
— Todas las respuestas cargadas —