Esencia 《Historias de los Siete Altares》 Nº 1 (Completo)

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 2143 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-14 09:46:40
Editor en jefe: Huo Shen Subeditor: Qian Estado: Una actualización diaria Resumen: "La reunión de historias de siete templos", promovida por Huo Shen, es una industria exclusiva de los siete templos, es un mes de historias muy único. Su contenido incluye el mundo de historias creado por los amigos de los siete templos con pluma de oro y tinta plateada, varias historias populares dentro de conocidos libros de relatos, y otros tipos de historias que te harán quedarte y no querer irte. Entre las palabras y líneas, hallarás un mundo de historias propio, en este mundo tú eres el protagonista, puedes experimentar todas las tramas emocionantes, porque "La reunión de historias de siete templos" pertenece a cada uno de nosotros en los siete templos. Huo Shen, como editor en jefe, y Qian, el mayor planificador detrás del escenario, solo esperan que nuestro esfuerzo pueda traerte un buen estado de ánimo con estas historias.||Historia de un tonto Fuente: Qitan Reproducido por: Viento Maligno y Luna Fría @Oscilante@Viento que Fluye (url=vt=0&gx=&myid=&idd=189&id=48634&p=1&pp=9" target="_blank">《Xǔ Yóu enciende la lámpara》 Fuente: 《Revista de historias》 Autor: Nanshan Wolf|| (url= Fuente: Qitan Editor: 【Qiyu】Tus ojos (url= Fuente: Qitan Autor: Qian (url= Fuente: 《Literatura popular》 Autor: Li Qian (url= Fuente: 《Revista de historias》 Autor: Guanzhong Lengwa (url= Fuente: Revista de historias Reposteado por: Huo Shen||Resumen: Hasta ahora, el primer número de la revista de historias se considera completo. A continuación, será el tiempo de preparación para el segundo número. El primer número de 《Qitan Revista de historias》, después de haber pasado por una calamidad, Huo Shen logró revisarlo con éxito y volvió a subir los 30 relatos. ¡Esperamos que todos puedan apoyar a Huo Shen y darle ánimo! Durante el tiempo que se dedica a hacer la revista de historias, aunque es un poco agotador, lo que más calienta el corazón de Huo Shen es el amor de algunos amigos por las historias, a veces incluso se quejan de que Huo Shen no publica suficiente. Al ver estos comentarios, Huo Shen, aunque cansado, se siente respaldado y motivado, contribuyendo con su parte a Qitan. En esta nueva empresa, Huo Shen espera poder recibir el apoyo de muchos amigos de Qitan. Aquí, Huo Shen expresa: Con respecto a la gestión de las historias de Qitan, está dispuesto a aceptar las sugerencias de todos. Huo Shen también organizará las sugerencias de todos para mejorar la próxima revista de historias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dado que el autor del hilo tiene esta idea, ¿por qué no apoyarla?
Apoyo al autor del hilo, derrocar al autor del hilo...
Bien, «Historia Cuentos» ha tomado forma, todos pueden aceptarlo con una sonrisa
\Novela en serie: «El punto final»\Autor de la novela: Huo Shen\Número de palabras publicadas: 41,579
\Novela en serie: 《禁典》\Autor de la modificación: Jazmín\Cantidad de palabras en serie: 48234 palabras
Ya que el dios del fuego ha incluido mi antigua novela. Para mostrar atención, voy a modificar el contenido que no había sido maquetado antes.
Jeje, ¿entonces estos, ah?
Séptimo piso, gracias de antemano
Todavía no he terminado de actualizar, continuaré la próxima vez.
Más saludable
Volver a observar al autor del tema
Personas irrelevantes y molestas, pasen de largo & dejen su nombre & salven su dignidad
¡Ánimo, te apoyo~
¡Mi cuenta de historias! ¡Qué pasa!
¿Cómo es que de repente… simplemente desapareciste?
Yo también quiero ver, ¿por qué desapareció?
¡No tengo ni idea de lo que está pasando! ¡Anoche todavía lo estaba actualizando!
Dale un empujón, haz que te reconozcan
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta