【Votación】¡Top 10 de celebridades de Qitan!

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 417 Respuestas: 43 Publicado en: 2013-03-14 19:55:14
(Esta publicación es solo para que la redacción recopile material, ¡si hay alguna ofensa, por favor disculpen! Si tienen alguna opinión, por favor envíen un mensaje privado a Longyu o al administrador, lo procesaremos a tiempo. Gracias por su cooperación.)\Cada amigo que llega a Qitan siempre ve a muchos “clientes habituales” activos en varias partes de Qitan. Creemos que cada amigo en su corazón tiene una o dos personas a las que admira, así que aprovechen esta oportunidad para decir quién es la “celebridad de Qitan” en su corazón. ¡Veamos cuántos amigos coinciden con tus héroes!\【Instrucciones para la votación】:\1. Cada persona puede elegir a uno de los nombres enumerados a continuación y emitir un voto. Además, cada uno puede agregar dos votos adicionales en la respuesta (pueden votar por personas que no estén en la lista del post).\2. Los nombres listados en la publicación no necesariamente formarán parte del TOP10, son solo establecidos por Longyu para facilitar la votación y no tienen otro significado.\3. Los resultados de esta votación se publicarán en los próximos números de “Estación Feliz”, ¡esperen con entusiasmo!\4. Para los amigos seleccionados, Longyu les enviará un mensaje privado uno por uno. ¡Por favor preparen una breve biografía personal, y la redacción otorgará una generosa recompensa a los amigos que entreguen su biografía!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, lo siento. Las opciones de votación son solo esas, espero que lo entiendas. No te preocupes, todavía hay alguien que puede responder la votación.
Sin mí... seguro...
Pasando... esto es muy aburrido, sin sentido, si lo dono me despreciarán, mejor lo guardo para mí...
No estoy aquí.
→_→ ¿Cómo hay un autor del post?
¿Alguien me conoce?
¿No eran 15...?
De hecho, nadie va a la isla de Mu Ren... jeje, tú sabes~~
Reapostar: ¡Pequeño giro, años restantes!
Pero yo solo veo ocho.
Vaya, yo guardo y manejo mucho mejor que los demás...
Solo admiro a Xie Cang
¡Polvo viejo y húmedo!
¿Por qué no hay Xiao B y Aoxiang?
Le he dado un voto al autor del hilo, jaja. En cuanto a responder con cuentas secundarias, no lo sé. Además, este post del autor realmente es engañoso, mostrando que hay cierta utilidad propia.
Jeje, de hecho es un poco…
Xiao B y Aoxiang están en algún lugar de Phuket...
En realidad quiero apostar por Momo,
¡Increíble que no esté yo, helado, ¿no quieres vivir? ¡Después de todo, soy una celebridad en Qitan!
Buuu, está bien, me equivoqué~~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta