Zhang San y Li Si son compañeros de trabajo. Un día, los dos terminaron forcejeando hasta llegar a la comisaría de policía. Zhang San le dijo al oficial: "Anoche, todas las luces de la casa se apagaron, de repente escuché ruidos de pelea. Entonces, salté de la cama para ver qué pasaba, y justo me encontré con alguien que salía corriendo desde la habitación de mi hija y bajaba las escaleras. Lo seguí rápidamente, y cuando esa persona llegó a la esquina de la calle, a la luz de una farola pude ver que era Li Si. Corrió unos 50 metros y dejó caer algo. Esa cosa rebotó un par de veces en el pavimento y luego cayó en una alcantarilla, creando una serie de chispas en la oscuridad. No pude alcanzarlo, y al volver a casa vi que mi hija había sido golpeada con un objeto contundente y estaba en el suelo."\ La policía, siguiendo el lugar que mencionó Zhang San, encontró una estatua de bronce. En la base de la estatua había sangre y cabello que pertenecían a la hija de Zhang San, y además había huellas dactilares de Li Si en la estatua.\ Li Si se defendió diciendo: "Las huellas dactilares podrían ser de hace unos días cuando estuve jugando en la casa de Zhang San."\ Después de escuchar el relato de ambos y observar la escena, reflexioné por un momento y le dije a Zhang San: "Estás acusando falsamente a Li Si."\ ¿Por qué?
\ También es un razonamiento de sentido común\Recompensa de este caso: diez millones\Fin del plazo para responder: 15.03.2013 21:00\Publicación de la respuesta: después del 15.03.2013 21:00\La recompensa se dará a la primera persona que responda correctamente o a quien se acerque más a la respuesta correcta.
»Base de Casos Graves« Segunda Temporada
Respuestas (6)
La estatua de bronce no producirá chispas al frotarse con cemento
El autor del hilo guarda un secreto por ahora, mañana por la noche revelará la respuesta
Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723
Yo perseguí con fuerza desde atrás. Cuando esa persona llegó a la esquina de la calle, aproveché la luz de la farola para ver claramente que era Li Si. Corrió aproximadamente 50 metros y todavía dejó caer algo.
No pongas preguntas simples, hay tres fallos en una sola frase
Indica poner los puntos cuestionables aquí al igual que Qian.
— Todas las respuestas cargadas —