En realidad es muy simple, ¡di la razón de contar esta historia!

El cartel original: Pupila~ Vistas: 244 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-03-14 23:26:18
- Tres, el olor del hospital es realmente desagradable, tan aterrador como los ratones. En casa hay muchos ratones, y verlos me impide dormir, ¡es tan molesto! Mi mamá ha estado en aquella habitación durante varias horas, y muchas personas con ropa blanca la rodean. Mientras comía, de repente se cayó al suelo, y mi tío la trajo hasta aquí. El olor en mi tío es igual que el del hospital. Anoche, él le dio secretamente a mamá una botella y le dijo: “Siempre que uses esto, seguro recuperarás su sonrisa feliz”.?“Quiero que mamá sea feliz.” Mirando la botella en mis manos pensé: “Ya tengo 5 años, ya no soy un niño.”-
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todos adivinen activamente ~ Hay premio si aciertas, pero no es mucho, solo diez millones... ¡No lo rompan!
Di la respuesta... porque el tío quería que 'yo' estuviera feliz, porque 'yo' me pongo trist@ al ver ratones, y 'yo' tengo un poco de autismo, pero 'yo' pensaba que mamá se pondría feliz si tomaba esa medicina, así que puse esa medicina en la comida de mamá... ¿Entiendes?
Ese medicamento es veneno para ratas...
...
……bien bien bien bien bien bien bien bien bien jajajajajajajajaja
Su tío mató a su madre por la herencia.
De repente siento que tal vez Xiaoxuan y yo estamos pensando lo mismo… pero también podría ser solo yo siendo maquiavélico: la madre de “yo” es una drogadicta (y parece no poder controlar la cantidad), ¿verdad? Su tío parece tener algún tipo de conspiración (sospecho que él es quien suministra la droga), así que planea usar las manos de “yo” para causar una sobredosis y así matar a la madre.
¿Cuál Xiaoxuan? Además, ustedes piensan demasiado...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta