Las grandes aspiraciones aún no se han cumplido, ¿cómo se puede estar en paz y disfrutar de la felicidad?
Los días de sentirse restringido y limitado han ido aumentando gradualmente. El administrador del sitio escribe en su espacio que está demasiado cansado. Tal vez yo también tenga la misma sensación, claro, yo estoy cansado mentalmente, pero el administrador debería estar cansado tanto física como mentalmente. Con un gran sueño y el deseo de hacerlo realidad, afortunadamente se han cumplido los pequeños objetivos iniciales uno por uno. Pero al llegar al estado actual, parece que se ha encontrado un cuello de botella. Lamentamos no haber leído lo suficiente hasta el momento en que se necesita. Cuanto más se piensa en niveles superiores, más dolor de cabeza da. Antes podía poner en práctica mis ideas por mi cuenta, pero ahora, hay muchas cosas que siento que no puedo manejar. Esta es una etapa en la que es muy difícil ganar solo con ideas. La tarea es pesada y el camino largo; emprender en sí mismo es algo arduo. El administrador del sitio siempre se ha esforzado mucho, y yo tampoco puedo ser un obstáculo para él. ¡Seguiré luchando!
Respuestas (13)
¿Qué hay de cansado en esto? Cansarse es cuando uno no tiene suficiente espacio para expresarse y no sabe por dónde empezar.\Solo puedo guardarlo en mi corazón y decirme a mí mismo:\Mientras corra con todas mis fuerzas, ¿qué importa si caigo de manera espectacular?\Si lo consigo, soy afortunado. Si no, es mi destino;\Con esta actitud frente a la vida, todas las quejas no son más que eso.
¿Por qué hablar de manera tan artística? Decirlo de forma ligera y agradable en el lenguaje realmente es muy simple; si se te pidiera intentar con buenas palabras, eso realmente no tiene nada que ver con lo que haces.
Bueno, pasando por aquí, de paso charlando un poco... pero me han descubierto, así que solo puedo decir: es hora de dormir, buenas noches.
¡Ánimo, ánimo, el foro es bueno.
Apoyar 7723.
Si quieres lograrlo, empieza por querer lograrlo.
No limites tu perspectiva solo a los foros, hay que mirar afuera; de lo contrario, al divertirte solo, llegará un día en que no tendrás ninguna pasión, como mucho te quedarás con un honor de foro como si fuera un pequeño terreno...
Ya ha comenzado hace mucho tiempo, ahora es el período más difícil entre todas las cosas, como si hubiera encontrado un cruce de caminos, que tal vez sea un punto de inflexión, o tal vez sea un callejón sin salida. Siempre he estado siguiendo mi propio pensamiento en la práctica, juzgando lo correcto y lo incorrecto a través de la práctica, pero algo me ha cegado, y ahora estoy tratando de recuperar el estado de pureza original.
Estoy intentando simplificar las cosas
Esto... bueno... también cierto, decirlo en una frase... cómo se disfraza Qian... no puedes ocultarlo. Para esto, a Qian solo se le puede dejar ir más despacio, retrasar el trabajo de promoción... paso a paso, esto no tiene prisa... acostumbrarse.\ Qian básicamente ha ido a 7 foros, la vida se ha convertido en: levantarse, comer, trabajar, después del trabajo, foro, finalmente dormir.
Decir que estás cansado significa que aún no eres lo suficientemente hábil, como una rueda, ¡solo quienes tienen la menor fricción con el suelo pueden ir más lejos!\De hecho, el administrador es una buena persona, pero no sabe decir que no, por lo que el esfuerzo y la recompensa no son proporcionales, ¡y eso también cansa más, verdad!\Además, el perfeccionismo causa problemas. En realidad, la mejor manera es bajar un poco las metas, no es necesario ser el protagonista, los papeles secundarios y los extras son más relajados…\En cualquier caso, no es más que esto, ¡la actitud es muy importante!
En el foro, siempre he sido un personaje secundario, esto es algo a lo que he prestado atención intencionalmente. No me he mostrado mucho, pero en lo que respecta a mi trabajo, si se dice que mantener la simplicidad es una bendición, entonces realmente solo estaba pasando desapercibido. Si me comportara con una falta de ambición así, entonces mi trabajo definitivamente no sería satisfactorio.
Sigo con la misma frase, el principio del vaso de agua, si el agua en tu vaso está llena, para poner más agua, debes vaciar el agua que ya está llena, ¿lo entiendes?
— Todas las respuestas cargadas —