Hermanos que gustan del antiterrorismo, entren aquí
¡Aplausos, aplausos, aplausos!!!!!
Respuestas (8)
Muy bonito
Recomiendo encarecidamente una novela que está a punto de convertirse en leyenda, haz clic y tú te convertirás en testigo de la leyenda.\\Novela serializada: «El Final»\Autor de la novela: Huo Shen\Número de palabras serializadas: 41579
No está mal
`````````````````````````````````````````````````
El número no está mal, tiene potencial de desarrollo, ¡sigue siendo jugador de RMB! Autor del hilo... sin más rodeos, si tienes un cañón dragón, no puede ser que solo tengas estas pocas armas, la probabilidad de que aparezca el 'huevo torcido' en un chip no es menor que la de viajar a otro mundo →_→, sácalos todos y échales un vistazo para estimar su precio...
Acabo de mirar mal =_= Al mirar bien, me di cuenta de que la imagen del autor es de Baidu... Qué error...
Número de teléfono confuso
Brecha generacional → es cuando le pregunto a mi papá qué le parece 'Chrysanthemum Terrace' y él dice que no la ha bebido. Narcisismo → es cuando en la próxima vida definitivamente quiero reencarnar como mujer y luego casarme con un hombre como yo. Sin palabras → es cuando el juez pregunta: '¿Por qué imprimiste billetes falsos?' y el criminal dice: 'Los billetes verdaderos no sé imprimirlos'. Colapso → es cuando una anciana entra en KFC y le dice al camarero: 'Disculpe, ¿cómo llego a McDonald's?'
— Todas las respuestas cargadas —